Durante este tiempo he estado faltando a la escuela, bueno no era algo seguido, pero si fue más de dos veces a la semana.
Mi gran parte de tiempo lo pasaba en la corporación Cápsula, tomaba apuntes de todo lo que salía de la boca de Bulma, ella ha sido una persona muy amable, y he logrado captar mucha información de ella.
Luego me di cuenta que no era tan necesario faltar tanto a clases, al menos ya tenía seguridad sobre algunas cosas, lo único faltante era algunos materiales extraños.
Llegué a reunir a 21 con Bulma, era mejor si tenía otra ayuda, y gracias a la buena relación que se formó por fin pude recrear una nave, no era tan genial como de Bulma, pero ya era algo, y más que todo fue construido por mi persona, ahora número 21 tomo muchos más apuntes y está dando unas cuantas mejoras, por no decir que son muchas...
En el periodo en que falte a la escuela hice una que otra entrada como 'Angel', salve a Videl, cuando paso lo del secuestro del alcalde, y estuve presente cuando paso lo del dinosaurio, se puede decir que todo fue casualidad, no recordaba mucho lo que pasaba en el anime.
Ahora me encuentro en los pasillos de la escuela y coincidentemente me encontré a Gohan y Videl, quien este último ya había descubierto el secreto de Gohan.
Y como soy experta ocultando mi existencia, no me vieron llegar, aunque Gohan se dió cuenta pero yo ya me encontraba delante de ellos.
— Angela!— grito Videl asustada.
Bueno quizás porque aparecí de la nada.
— Oh! Gohan realmente eres el Gran Sayaman?!— dijo sorprendida la peli-naranja, cubriéndose la boca con sus manos.
Pero antes de que la otra parte explicará, Angela siguió hablando.
— Es por eso que faltabas a clases! Y yo que pensé que tenías a otra, debiste decírmelo — puso un rostro triste, y se limpiaba una lágrima inexistente.
— Yo n_ —Con más ganas Gohan quiso hablar, pero fue cortado por Videl.
— No te preocupes por esas cosas Angela, Gohan sería incapaz de engañarte— dijo Videl, recordando la escena que provocó al involucrarse con esta pareja.
—"Esto ya no es divertido”— penso Angela e hizo una mueca.
— Mm— Angela asintió en respuesta.
— Además justo ahora hablé con Gohan para concursar en el torneo, y acabo de recordar que tú también eres alguien muy fuerte, que te parece concursar en el torneo?— dijo emocionada la ojiazul.
— Eh?— Angela la vio con un rostro confundido.
— Jaja, oh! Angela, es fácil para mí, ver que no eres un extraño en esto de las artes marciales, te he estado observando, se que puedes pelear— dijo con tono orgulloso.
— Es cierto — confirmo el único varón del grupo.
Gohan que anteriormente había rechazado la propuesta de participar, aún tenía curiosidad sobre su amiga.
Y Videl quien era la que conducía toda la conversación, dijo — Está decidido, los tres participaremos en el torneo de artes marciales!—
— Esto será muy interesante~
Dijo la pelinegra con una sonrisa y con un brazo tomaba a Angela en un abrazo y se la llevaba al salón de clases, no sin antes decirle a Gohan sobre que tenía que enseñarle a volar.
—"Teniendo a Angela conmigo se me hará más fácil que Gohan acceda rápidamente a lo que quiero, de esta manera Angela vera que no estoy interesada en Gohan de modo romántico"—pensó Videl, recordando como aquel día Gohan fue detrás de Angela con rostro de pánico, aunque anteriormente ella quería ser más cercana con Angela, esa fue la verdadera razón de pedir que también participará.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada como un extra en Dragon Ball Z
Fanfiction- Son virtuales?!! Angela se encontraba sola dentro de un aula, ella no leyó los mensajes del curso, pero de igual modo ya se había perdido la clase. Mientras caminaba por los pasillos, su vista se torno borrosa, ella empezó a sentirse débil, - D...