— Y que clase de sistema eres?— dijo mientras empezaba a comer una manzana y le ofrecía otra a Zoe.
— La verdad, aún no lo pensé — dijo mientras le daba una mordida a su manzana.
Ambas masticaban, mientras se miraban — Que quieres decir?— dijo mientras daba otro mordisco — Soy nueva en esto, no hace mucho me ascendieron — al escuchar esto la niña frunció el seño y pregunto rápidamente.
— Pero me ayudarás a ser más fuerte, No??— en respuesta Zoe asintió con la cabeza.
Al ver esto, dejo de preguntar y se enfoco en terminar su manzana.
Ambas se encontraban en el patio, la cual tenía muchos árboles de manzana y otras frutas, en el lugar también había un enorme lago, pero se encontraba algo alejado, de igual forma este se encontraba dentro de la propiedad de sus padres.
Aunque sus progenitores fueran ricos, sus personalidades eran algo simple, a lo que yo llamaría normal.
Ahora mismo me encontraba fuera de la ciudad, por eso el tema del lago y los árboles, aunque mi casa en la ciudad es enorme, no se compara con esta.
Ahora me preguntó en qué trabaja mis padres, anteriormente estaba en una pelea conmigo mismo, no tome atención a lo que me rodeará
Terminamos de comer, entonces Zoe empezó a responder mis dudas, aunque pregunté la primera vez que la Vi, no pregunte bien, no me encontraba tan inteligente ese día.
— Fui ascendida en último momento, se necesitaba personal en la organización de almas, y yo solo era un transeúnte que pasaba por el lugar— dijo mientras tenía una mirada nostálgica, su rostro se veía triste — no tuve la oportunidad para negarme, solo recuerdo que me capturaron y luego me lanzaron por un portal, no sin antes dar una modificación a mi alma, para que tuviera estás funciones de ser un sistema— Angela no pudo evitar sentir pena por Zoe.
Al notar la expresión de Angela, Zoe siguió hablando— De igual forma te voy ayudar, no debes de preocupar por esto— dijo para luego cambiar el tema — Con respecto a la ayuda que se te dará, es simple— Zoe empezó a explicar lo básico — Ganarás puntos de tus experiencias, y tus habilidades también irán mejorando, estos puntos que ganarás serán canjeados por los artículos de la tienda.— al terminar de hablar, dió una mirada hacia la niña, esperando a que haga preguntas.
— Entonces puedo ganar puntos mientras como?
— No, o quizás si ingieres algo que te haga daño puede que ganes puntos de resistencia estomacal o algo parecido— al escuchar esto, Angela evitó hacer este tipo de preguntas.
— También tienes un regalo de principiante!!— dijo felizmente Zoe.
Delante de Angela apareció una caja de regalo, de color dorado con una cinta del mismo color.
Angela tomo la caja y sin más que decir lo abrió, este emitió una luz brillante, y al momento que el brillo ceso, solo apareció un pequeño cuadro con las siguientes palabras "Plantilla: Charmy Pappitson 10%".
— Que bien!! Anfitrión, las plantillas cuestan mucho en la tienda, aunque también puedes comprar las habilidades por separado, pero de igual modo esto sigue siendo mejor, quiero recordarle que este es el único regalo que recibirá por parte del sistema— dijo en recordatorio.
De igual modo, Angela se sentía muy feliz, y este ya era un buen comienzo, lo demás quedaría en su propio esfuerzo, aún quedaba siete años para la saga de Majin Boo, asi que vamos con calma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— Siete años pasan muy rápido — dijo mientras se veía en el espejo — Y yo no me veo nada mal, nada mal, jeje—
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada como un extra en Dragon Ball Z
Fanfic- Son virtuales?!! Angela se encontraba sola dentro de un aula, ella no leyó los mensajes del curso, pero de igual modo ya se había perdido la clase. Mientras caminaba por los pasillos, su vista se torno borrosa, ella empezó a sentirse débil, - D...