5

523 73 5
                                    

— Quien es ese hombre~ 🎶

Dijo Angela en un susurro, al ver a su nuevo compañero de clase.

'Son Gohan'

— Ey siéntate aquí!! Está libre —dijo una rubia, señalando un asiento en su lado.

El joven hizo caso a lo dicho, y se sentó a su lado, y empezó a tener una conversación con ella.

Y como Angela no tenía nada mejor que hacer, empezó a escuchar su conversación la cual no había cambiado a la original, bueno si cambio, pero solo un poco, hubo una pequeña introducción sobre 'Angel' osea yo, aunque no aparecía en el asalto de esta mañana, aún así se me menciono en aquella conversación.

Las clases fueron de lo más normales, tenía la intención de acercarme a Gohan, pero soy demasiado 'timida' para hacerlo, era mi segundo personaje favorito, después de Goku, obvio.

Mire a Gohan por mucho tiempo, era realmente guapo y tierno, a mi parecer, creo que el sintió mi mirada, porque se veía incómodo, llegamos hacer contacto visual, me sentí avergonzada al ser descubierta, y aparte mi vista.

El joven mostró una sonrisa, ser observado por mucho tiempo lo hizo preocupar, de alguna manera sentía que la joven sabía su secreto, esto lo puso más nervioso.

.
.
.
.
.

Las clase para jugar béisbol  comenzaron, para este momento ya estaba con una ropa más cómoda a la anterior.

— Ey Angela! Deja que Gohan juegue en tu equipo, no será ninguna desventaja para ti— dijo Shapner con una sonrisa mientras señala a Gohan de su lado.

Tanto Gohan y compañía, miraron hacia Angela, quien no se encontraba tan lejos de ellos.

Aunque fue algo sorpresivo para Angela, ella solo dió una linda sonrisa y acepto.

— Está bien!— dijo mientras se acercaba a ellos.

Gohan se veia nervioso, quizás porque aquella niña lo miraba mucho o solo porque Shapner le pidió que este en aquel equipo sin conocer a la otra persona.

Una vez Angela llego con ellos. Shapner presento a Gohan— El es Gohan y también es un sabelotodo, entre ustedes deben cuidarse — dijo un tanto burlón.

Angela ignoro el último comentario de Shapner, el tipo fue un tanto molesto, no hace mucho había rechazado la declaración de 'amor' de este, no le disgustaba pero prefiere estar alejada de tipos muy sociables.

—Mucho Gusto— dijo mientras daba el típico saludo japonés.

— Soy Angela, un gusto Gohan—  luego del saludo Angela se llevó a Gohan a su lado, y le presento a su equipo, y dió unas palabras extras a Gohan sobre el juego.

— Solo diviértete — dijo por último, para luego tomar posiciones.

No tenía nada que decir, al igual que en mi otra vida, no me gustaba empezar una conversación, y ganas me faltaban, aunque esta persona sea Gohan, me da mucha penita , tengo miedo de decir alguna estupidez.

Al empezar el partido, me di cuenta que todo seguía igual, bueno, solo la diferencia era que yo tome el lugar de Videl en este momento.

—Dio un salto de 8 metros?!—

Todos miraron asombrados hacia Gohan

— Solo fue suerte, no pasa todos los dias— dijo Gohan mientras corría hacia al otro lado.

Los murmullos no se hicieron esperar.

"Se ve tan tierno... Qué tengo ganas de... golpearlo?"

— Tu puedes batear de ese lado?—

Reencarnada como un extra en Dragon Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora