1

978 79 8
                                    

—"Vamos señor!! Las clases van empezar!!"

La joven se lamentaba el no haberse levantado mucho mas temprano, se encontraba en el autobús, esperando su parada. 

Angela se despertó a las 4am, salio de su casa una hora después, espero su primer autobús para luego subir al segundo, para al final llegar a su universidad, el único problema, ella aun no había llegado.

— Ni siquiera comí nada...

.

.

.

.

.

.

—"Llegue a tiempo!!"

7:00

— Eh?

El aula se encontraba totalmente vacío — Seguro ya llegan — sin mas que decir se fue a sentar, saco sus apuntes y empezó a repasar, este era el curso en el que ella se encontraba mal, en otras palabras ella no tomaba atención, y ni siquiera eran sus apuntes, le pago a alguien mas por ellos.

Mientras esperaba la joven decidió dormir y cuando despertó vio que eran las 8:50 , pero el salón seguía vacío.

— Que raro, será que dijeron algo en el grupo?— Angela reviso su teléfono pero no vio ningún mensaje.

— Un momento... Esta en modo avión!!!!— al momento de desactivar le llegaron muchos mensajes y entre ellos uno decía " Las clases de hoy serán virtuales" (enviado a las 6:15).

" Pero coordine uno solo!! "

( La irresponsabilidad ante todo, momento para hablar mal de mi universidad, pero por lo menos cambien el proyector lptmr les dije que no funciona 😭)

— Noooo!! Porque no me fije antes el teléfono ??

— Vivo muy lejos.. He gastado mucho en mi pasaje...wuu—

Esta era el único curso del día, y como si fuera para tanto, no ingreso a clases.

Angela guardo sus cosas y procedió a marcharse a casa,  pero mientras caminaba por los pasillos, empezó a sentirse mal- Ay no... Esto me pasa por no desayunar- su vista se torno borrosa hasta que al final se desmayo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—" Duele..."

— Auch~ mi cabecita...— dijo mientras intentaba sentarse en la cama.

—" Esa es mi voz ?"

— Dónde Estoy?— aparte de lo raro que sonaba su voz, se dió cuenta que se encontraba en un lugar que jamás había visto, era obvio que este lugar no era la enfermería.

—"Mi cuerpo se ve pequeño"

Angela  inspeccionó todo a su alrededor, hasta llegar aún enorme espejo.

— No me jodas..

El espejo reflejo a una pequeña niña de unos 9 o 10 años de edad, sus ojos eran un color violeta y su cabello era de un color naranja claro.

—" Estoy segura que nadie en el mundo tiene ojos violetas!"

— Esto debe ser un sueño..- en forma de afirmarlo Angela se tiró una cachetada en su mejilla, este se torno rojo y empezó a hincharse.

Reencarnada como un extra en Dragon Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora