9

421 79 20
                                    

— Que bueno que llegaste Gohan, ahora explícame como es eso de que estás niñas participarán en la competencia de artes marciales?— mientras se formaba todo un mercado, Angela trato de mantenerse alejada, literal, ella solo queria ser espectadora y ver en primera fila, pero... Una suave brisa refrescaba a la joven,  y su mirar paso a ser de aquel ambiente verdoso—" La montaña Paoz si que rebosa de vitalidad, necesito dar un paseo, y ver la casa del abuelito Gohan...."— la joven Angela tenia la mirada perdida, disociar era el pan de cada día, a pesar de haber llegado a un mundo fantasioso, eso nunca la detuvo para seguir soñando.

Niña esquizofrénica

No fue solo hasta que sitio un mirada penetrante hacia su persona— "Uy, quieto!"—  era Chichi, quien trataba de comérsela con la mirada, y Angela no entendía el por qué, trato de buscar ayuda mirando hacia Videl y luego a Gohan, este último ni siquiera podía hablar, —"que diablos está pasando, solo me distraje un momento"—

— Y-yo— no sabía porque terminó siendo el centro de atención, estaba segura que hace poco no lo era...

Antes de formar una frase, fue interrumpida por Videl— Angela es una buena persona, no debe preocuparse, señora— termino concluyendo Videl.

.
.
.
.
.

Cinco minutos antes~ :v

Mientras Angela estaba en un estado disociador, llegó la tan esperada frase de Chichi— "Luego tu y Gohan se casarán"— la cual fue respondido negativamente por Videl, haciendo hincapié de que Gohan salía con Angela, esto hizo darse cuenta a Chichi que había otra joven en el lugar, he hizo una inspección rápido con la mirada, la joven no tenía tanta presencia, si no tomaba atención, creería que no había alguien más con Videl , pero su hermosa apariencia hizo que la fachada de ser invisible se perdiera, y se hizo más notable.

—No lo acepto, no estoy de acuerdo Gohan — hablo Chichi, mientras daba una mirada desaprovatoria hacia Ángela.

Angela se sentía aún más confundida con la situación.

Angela be like:

No fue hasta que Chichi dió aquel comentario, Gohan por fin se digno a hablar — Esto no es más que una confusión, mamá, Angela y yo, no estamos saliendo, solo somos amigos— dijo apresuradamente el joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No fue hasta que Chichi dió aquel comentario, Gohan por fin se digno a hablar — Esto no es más que una confusión, mamá, Angela y yo, no estamos saliendo, solo somos amigos— dijo apresuradamente el joven.

— Tú!— Videl quiso hablar pero fue detenida por Angela.

Le tomo de la mano y le dió una sonrisa a modo de tranquilizar a la otra parte—" Tmr, que vergüenza"— pero Videl solo se sintió más preocupada por Angela, y enojada con Gohan.
— "Solo espera al torneo, y te haré lucir bien"— teniendo en mente lo que haría a futuro, Videl logro mantener la calma, al menos un poco.

—Disculpe por todo esto, madre de Gohan, mi persona no tiene una relación sentimental con su hijo, solo una amistad entre compañeros.—  dijo con voz calmada la oji-violeta, mientras que Chichi trataba de ver la honestidad de la chica.

Reencarnada como un extra en Dragon Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora