10

257 62 9
                                    

— Es increíble, lo intentaré!— dijo Videl al ver el ki proyectado por Gohan, intento sentir el Ki, pero era claro que este primer intento iba ser un fracaso.

Angela se limito a mirar la práctica de Videl y trato de acercarse a Goten, este último también la vio, y terminaron hablando.

— Señorita Angela, quiere que la ayude a practicar?— al escuchar estas dulces palabras, los ojos de la chica se iluminaron y acepto de forma inmediata.

El pequeño la miro confundido, pero la confusión desapareció, al tener la confirmación de la joven.

Ella quería tener una pelea.

En un rápido movimiento Angela se acercó a Goten y lanzó una patada hacia la cabeza del pequeño, y teniendo en cuenta la altura de ambos, a Angela le parecio más comodo dar el golpe en la cabeza, claro que no iba con todo su poder, simplemente vio la oportunidad de burlarse de un niño y lo aprovecho.

Goten pudo sentir la malicia de la chica hacia el, no era diferente a cuando Trunks le hacia bromas, el pequeño se sintió abrumado por la demostración de la joven.

— "Si me contengo me ganará!" "Prometí a mi hermano a no mostrar mi verdadera fuerza frente a ellas, pero ella..."—

Angela noto la preocupación del pequeño, el tiempo para ella era demasiado lento en ese instante, pero el ver la preocupación de la otra parte solo la hizo más feliz, el niño la subestimaba al comenzar, pero a ella no le importaba, ver el rostro en pánico quería.
Ella desapareció de la vista de Gonten y lo tomó desprevenido por atrás.

Imagen de referencia xd:

Imagen de referencia xd:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solo estoy jugando

Goten miro incredulo a Angela y empezó hacer preguntas emocionado, los demás miraron a este dúo que empezaba a jugar en los entrenamientos.

Videl estaba sorprendida, y quiso acercarse y hablar con Angela, y Gohan no era diferente, era obvio para el que esa chica por si no era alguien simple.
Ellos solo escucharon con atención la conversación entre risas de Angela y Goten.

—Como es que eres tan fuerte, estoy seguro que eres muy buena peleando!— dijo emocionado el pequeño.

Angela río con superioridad, a ella realmente le gustaba la atención y admiración de los pequeños.
—Verás cuando era un niña, un ser mágico apareció en mi habitación y me enseño a pelear—  Aunque la verdad no estaba lejos de lo que ella decía, solo que la criatura salio de ella, pero era mejor omitir esa parte.

Goten la miro sorprendido y empezó hablar más con Angela.

Videl estaba incrédula, ella no creía en esas cosas, Gohan estaba sorprendido, pero aun quería preguntar sobre ello a Angela.

—Angela eso suena ridículo, no puede ser cierto...
La nombrada se sintió cansada el querer explicar pero solo le mencionó que en este mundo todo era posible, y le hablo del Ki nuevamente, y mostró que ella también sabía usarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnada como un extra en Dragon Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora