Miedo
Eso era lo que sentía en estos momentos, lo único que escuchaba eran los destrozos que esos hombres encapuchados le hacían al pequeño restaurante que tenía junto a mi padre.Todo, lo estaban destruyendo todo, todo por lo que mis padres habían trabajado durante años estaba siendo destruido en minutos, veía como los desconocidos no paraban de golpear y aventar cosas, a mi padre lo tenían contra la mesa, estaba golpeado, su cara estaba llena de sangre que le escurría por una gran herida que le habían proporcionado con un tubo de hierro, ya que él les puso resistencia al momento que quisieron entrar, para así darme el suficiente tiempo para esconderme y que no me hicieran nada.
Mientras intentaba detener mis lágrimas veía como un hombre vestido con un traje que desde kilómetros se notaba que costaba miles de dones entraba al restaurante, haciendo que los desconocidos encapuchados pararan e hicieran una reverencia ante el, este se acercó a mi padre, haciendo que el hombre que lo tenía contra la mesa lo soltara.
Mi padre rápidamente se aventó al suelo a pedir piedad, sabía que ese hombre era alguien importante, bueno, su traje lo delataba, además hasta donde yo estaba notaba que tenía un aire de superioridad súper alto, el solo miraba a mi padre con desprecio, por más mi padre le suplicara no parecía haber una pizca de compasión en su rostro, estaba serio, su rostro solo desbordaba desprecio.
Hizo una seña con su mano y un hombre muy fornido se acercó y empezó a golpear a mi padre, por más que quisiera salir y defender a mi padre no podía, estaba paralizada, solo observaba como ese hombre empezó a golpearlo en el estómago varía veces, haciendo que mi padre empezara a escupir sangre por boca, después golpeó su cara, logre ver como algunos de sus dientes salieron volando haciendo que más sangre saliera de su boca, poco a poco vi como dejo de moverse y el hombre paró de golpearlo, todavía respiraba, pero sabía que él no iba a soportar mucho, era un viejo de 67 años, el cual ya tenía muchos problemas de salud.
A los lejos escuche sirenas, era la policía, y sabía que estaban viniendo hacia acá ya que antes de esconderme había presionado el botón de emergencias que había bajo el mostrador, los hombres encapuchados y el de traje salieron rápidamente a subirse a sus coches, y cuando pasaron unos segundos salí de mi escondite y corrí hacia mi padre, caí de rodillas, dolió pero no importaba, mi padre estaba apunto de morir.
—¡Papá, por favor responde!, se que me estás escuchando, por favor responde— solo un apretón en mi mano fue lo que recibí, lloré, sabía que mi padre ya no iba a lograr sobrevivir.
Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca, debía huir, sabía que si la policía me viera me hicieran testificar, los hombres desconocidos me encontrarían y ma harían lo mismo o peor de lo que le hicieron a mi padre, lo vi por última vez, me grabé su hermoso rostro en la memoria y aleje su mano de la mía, dejándola encima de su estómago, me levante y salí del restaurante, lo vi por última vez, estaba destruido pero ni eso le quita lo hermoso que es, vi como la patrulla estaba doblando la esquina y corrí, corrí tan rápido como pude, sabía que debía ir a casa a traer aunque sea un poco de ropa y dinero ya que tenía que buscar algún en el cual dormir.
Cuando llegue a casa los recuerdos me inundaron, las comidas junto a mi padre, las veces que veíamos nuestro kdrama favorito juntos, las veces que lloré en sus brazos gracias a mis desilusiones amorosas, miles de recuerdos que se habían impreso en las paredes, me limpié las lágrimas y rápidamente me dirijo hacia mi habitación, agarre una pequeña maleta y metí lo más necesario, ropa, mis cremas para la cara, e higiene personal, cerré la pequeña maleta y corrí a la sala, ya que en medio de la mesa de centro había un pequeño cofre con dinero, mi padre siempre lo dejaba allí por alguna emergencia, y aunque yo siempre lo ocupaba para comprarme cosas que no son de emergencia él siempre dejaba dinero dentro.
Me dirijo a la salida y miro por última vez hacia mi casa, la casa que me vio nacer, la que vio mis primeros pasos, mi primer día de escuela y universidad, y ahora, la que esta viendo como me voy para siempre, me doy la vuelta, abro la puerta y salgo, me quedo unos segundos observando mi casa por dentro, suspiro y cierro, se oye el típico sonido que hacía la puerta al cerrarse, y aunque la odie durante mucho tiempo ya que me delataba cuando salía a escondidas de mi padre a verme con alguno de mis ex novios a escondidas, ahora me da nostalgia, porque se que nunca mas la volveré a escuchar.
• Aquí termina el primer capituló, ¿les gusto?, porque a mi me encanto.
•Quise poner un poco de como es la personalidad de Joo-yeon, y como notaron es fanática del skincare, por eso puse que una de las cosas más importantes que se llevaba eran sus cremas, también de como era toda una casanova, ya que se escapaba de casa para verse con algún novio JAJAJAJAJA
•Aquí me despido, espero que pasen un finde semana súper lindo y divertido.🩷
ESTÁS LEYENDO
Bloodhounds |Kim Geon-Woo|
Action"-Cada vez que se cruzan nuestras miradas toco el cielo" La portada tan preciosa es hecha por @95staes🤍