2

1.7K 144 44
                                    

Gracias al COVID no había encontrado ningún lugar en el cual quedarme, por lo cual dormí en uno de los bancos que estaban en el parque, tenía la suerte de que en estos días en Corea no estaba haciendo mucho frío por las noches, extraño mi cama, bu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Gracias al COVID no había encontrado ningún lugar en el cual quedarme, por lo cual dormí en uno de los bancos que estaban en el parque, tenía la suerte de que en estos días en Corea no estaba haciendo mucho frío por las noches, extraño mi cama, bueno, extraño todo, después de que salí de casa y camine unos minutos la policía iba llegando, ya todo estaba hecho y no había vuelta atrás, no podía volver a mi casa, ni al restaurante de mi padre nunca más, ya no comería nunca más su deliciosa comida, no volvería a sentir sus cálidos abrazos, ni sus sabias palabras.

Cuando amaneció, me levante ya que el sol empezaba a pegar bastante fuerte, mi columna dolía bastante, quise buscar alguna cafetería que estuviera abierta pero todo estaba cerrado, camine con la esperanza de encontrar alguna, cuando ya había caminado casi 30 minutos vi como una señora estaba abriendo una cafetería, le di gracias al cielo porque sentía que moriría gracias a la deshidratación, entré rápidamente y la señora que había visto abrir me recibió con una gran sonrisa, ¡que tierna!, me senté en una pequeña mesa que estaba cerca del mostrador y la señora de la sonrisa dulce se me acercó con una pequeña libreta, supongo que a pedir mi orden.

—Bienvenida a mi cafetería, ¿que te gustaría pedir mi niña?— ¡voy a morir de tanto amor!

—Gracias, quisiera un café helado con un
pie de manzana, por favor— anotó lo que le pedí y se fue, supongo que hacer mi pedido.

A los pocos minutos llegó con mi café y pay, comí lo más lento que pude, ya que no me quería ir, aquí adentro estaba cálido, si lo comparamos con el calor infernal que está haciendo afuera.

La alegría que desbordaba el rostro de la señora llamó mi atención, por lo que supuse estaba viendo algo en su celular, se notaba muy feliz, me pregunto que estará viendo, al parecer la señora notó mi mirada y me hizo señas de que fuera con ella, con mucha duda me levanté y me acerqué, vi que estaba viendo una pelea de boxeo, en ella vi como el chico vestido de azul estaba recibiendo varios golpes, están contra la red, pero al parecer los golpes no le dolían mucho, en eso se incorporó y golpeó a su oponente, dejándolo en el suelo, un señor empezó a contar pero antes de que llegara a 10 el chico de rojo se levantó.

La pelea empezó otra vez, pero esta vez el chico de rojo empezó a provocar al otro chico, pasaron varios segundos pero el de azul no hacía nada, hasta que de repente empezó a avanzar hacia el otro chico en un especié de zigzag, y cuando menos lo espere lo volvió a golpear con su gancho izquierdo en el mismo lugar que el anterior golpe, el chico cayó al suelo, intentó levantarse pero ya no pudo, ya que volvió a caer, dando así la victoria al chico de azul, la señora de la cafetería saltó emocionada y me abrazó con pequeños saltitos, volví a ver la pantalla del celular y en ella se enfocó al ganador, era atractivo, no lo niego, tenía muchos músculos y ni hablar de su espalda, si en algún momento lo llego a ver en persona me le tiro encima y me lo beso allí mismo.

—Es mi hijo— la mire confundida — El, es mi hijo— abrí mis ojos sorprendida, hola suegrita—

—Su hijo es muy guapo señora— no me juzguen, si alguien me parece lindo lo digo, la sinceridad es una de mis tantas cualidades—

—Oh, tu también eres súper linda, ven un día de estos y te lo presento, estoy segura que le gustarás también—

—Cuente con eso, en un día de estos vengo y me lo tendrá que presentar sin peros— Le sonreí y ella muy seriamente me negaba con la cabeza—

Pedí la cuenta y salí de la cafetería, ahora no tengo donde ir, debí quedarme con la señora de la cafetería y que me presentara hoy mismo a su hijo, regresará pero ya estoy lo suficientemente lejos para volver, ya casi son las 3 de la tarde, me entretuve bastante hablando en la cafetería.

Anduve buscando algún lugar en el cual quedarme, pero no encontré ninguno, otra vez, supongo que otra vez debo quedarme a dormir en el parque.

Respecto a mi padre, tanto de no pensar mucho en el, ya que si no, no pararía de llorar, y no quiero salir en los famosos videos de internet llamado "Fantasmas captados en cámara", quisiera ser famosa pero no de esa manera.
Supongo que ya la noticia de mi padre a de estar en todos lados, seguramente mi foto anda rondando por el internet, espero al menos que hayan elegido una foto en la que salga linda, y de verdad espero que la policía no me tenga como una sospechosa.

Y aquí vamos, a dormir en una banca, otra vez.





¡Hola!, espero que no los esté aburriendo, de verdad quiero que ya se encuentren y se conozcan, bueno, Joo ya conoce a Geon-Woo, aunque no de la forma que quiero, un lado bueno es que ya conoce a su suegrita y encima ya se la gano, porque ella le dijo que se lo iba a presentar😝

•Creo que ya puse lo suficiente para que se dieran cuenta que Joo en una coqueta al full JAJAJJAJAJA

•Por cierto, se me olvidó decirlo, pongan su lectura en blando, así las imágenes del principio se ven súper bien.🩶

•Un beso y una flor, chao❤️

(Si conocen a Wendy entendieron.
Amo a Wendy y amo la forma en la que se despide en sus videos, así que quise ponerlo yo también)

Bloodhounds |Kim Geon-Woo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora