9

1K 75 24
                                    


Al parecer la señora Yoon se iria al orfanato que tenia el señor Choi, y hoy irian Woo-Jin, Geon-Woo junto a hyeon-ju a ver cómo sería en lugar en el que viviría la señora Yoon de ahora en más, me ofrecieron a ir pero dije que no ya que tenia que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer la señora Yoon se iria al orfanato que tenia el señor Choi, y hoy irian Woo-Jin, Geon-Woo junto a hyeon-ju a ver cómo sería en lugar en el que viviría la señora Yoon de ahora en más, me ofrecieron a ir pero dije que no ya que tenia que trabajar.
Estaba sola en la librería así que quise aprovechar a buscar algo sobre el señor Choi y porque su trato era tan especial a comparación de los demás pero no encontre nada.

Pasaron las horas, llegaron algunos clientes pero nada fuera de lo común, la mayoría eran universitarios buscando algún libro.

Hoy cerré más temprano de lo normal, estas fueron órdenes del señor Choi, así antes de las 5:00PM ya estaba cerrando la librería.

Quise pasar por un café ya que tenía mucho sin ir a tomar uno. Pedí un café helado y salí del lugar.
Pensé en mi padre y pensé que ya era hora de investigar algo sobre el, varias preguntas se formaron en mi cabeza pero la que más se repetía era: "¿estaba descansando en un lugar digno?", no lo sabía, pero deseaba que mis tías se hicieran responsable de él, y de haberle dado una sepultura en donde él pudiera descansar en paz para siempre.

Cuando llegue al edificio ya era de noche, ya que de camino venía a un paso muy lento.
Cene junto a la señora Yoon, me fue a dar un ducha y me senté junto a la señora Yoon a ver nuestro Kdrama, el que veíamos todas las noches.

Ver Kdramas se había hecho nuestra tradición.

Cuando termino el capituló me levanté del sofá y le deseé feliz noche a la señora Yoon.
Ella aún no dormía ya que ella se quedaría viendo otro capituló.
Cada vez que ella se adelantaba un capituló yo lo veía en el trabajo para así ir al día con los capítulos y en la noche ver el siguiente juntas.

Me lave la cara e hice mi Skincare como cada noche, después me acosté en mi cama y me puse a revisar mis mensajes, no había nada, el ultimo eran de Geon-Woo de hace dos dias.

Cuando escuché como la señora Yoon apagaba el televisor y entraba su habitación supe que ya era hora de dormir.
Geon-Woo aún no llevaba, estos últimos días se la pasaba llegando noche, y se levantaba antes que yo, por lo cual casi nunca lo veía.

Cuando estaba apunto de dormirme por completo escuché la puerta abrirse, supe que era Geon-Woo ya que siempre que llegaba de trabajar se iba a la cocina para ver si le habíamos dejado algo de cenar como acostumbramos desde que empezó a llegar más tarde de lo normal.

Cuando estaba apunto de abrir la puerta de mi habitación para salir a charlar un poco con él logré escuchar como su teléfono sonó.

—Está bien, te veré en la Libreria, llegaré en un momento— pasaron unos segundos y salió de casa, me levanté de la cama y decidí seguirlo. Me intente cambiar lo más rápido que pude, porque aunque sabía que iría a la Libreria no sabía si estarían allí todo el tiempo.

Bloodhounds |Kim Geon-Woo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora