Estuve buscando en Internet algún lugar en el cual trabajar, me la pase casi toda la noche pero por más que buscó no encontré ningún lugar gracias al COVID.Pasó así unos tres días más, Geon-Woo empezó a trabajar como guardaespaldas, y al parecer a Woo-Jin también lo habían contratado.
Me estaba haciendo mi rutina de Skincare que normalmente hago todas las mañanas cuando mi celular empieza a sonar, me levanto para atender la llamada, era un número desconocido.
Dude un poco en responderlo pero al final me decidí en responderlo, podría ser de algún lugar en los que pedía trabajo.— ¿Hola?— respondí con duda.
—¿Es usted la señorita Joo-Yeon?— Una voz de un hombre ya mayor se escuchó al otro lado de la línea.
—Si, con ella habla, ¿para que se debe su llamada?
—Trabajo en la Librería a la cual usted aplico para un trabajo, mi jefe vio su hoja de vida y quiere que empiece a trabajar mañana a las 10AM.
—¿Es en serio?, muchísimas gracias, estaré allí puntual, de verdad, muchísimas gracias.
La llamada terminó, por fin había conseguido trabajo, y aunque no era un trabajo tan bueno, o muy bien pagado, se entendía lo último ya que era una pequeña librería que estaba casi al fondo de un pequeño mercado.
Salí a compartirle la gran noticia a la señora Yoon, la cual se puso muy contenta y dijo que usó que celebrarlo más tarde, ya que ella Yeni que salir a hacer algunos pendientes.
La señora Yoon salió del apartamento y yo me dispuse a limpiar de este, ya que mientras no le pagara a la señora Yoon quería al menos ayudar en algo en los que haceres.
Termine de limpiar todo, me tire al pequeño sofa que estaba en la sala.
No sé en qué momento me dormí, pero el sonido de las llaves de la puerta del apartamento me despertó, cuando la puerta se abrió la señora Yoon se asomó en ella.
Me di cuenta que venía cargada así que me levanté y me dispuse a ayudar.Me comentó cómo había sido su día, y yo el mío aunque no tuviera mucho que agregar, ya que me la pase en casa.
Cuando dieron las 5PM la señora Yoon empezó a hacer la cena, y aunque ella me insistió en que podría hacerlo ella sola insistí en ayudar hasta que ella accedió.Mientras yo picaba la verdura, la señora Yoon preparaba una carne que ella compró, ya que dijo que estaba en oferta.
Servimos la comida, quisimos esperar a Geon-Woo pero ya eran las 7, por lo que suponíamos que llegaría más tarde de lo normal.Cuando terminamos de cenar, levanté la mesa y me dispus a lavar los platos, tuve que insistirle bastante a la señora Yoon para que me dejara hacerlo.
Al final la convencí y ella se fue a dar una ducha para después irse a dormir ya que estaba bastante cansada.
Cuando termine de lavar la cocina y ordenarla camine hasta la sala, eran las 8PM por lo cual todavía tenía tiempo para ver aunque sea un capituló de algún kdrama que me llamara la atención.
ESTÁS LEYENDO
Bloodhounds |Kim Geon-Woo|
Action"-Cada vez que se cruzan nuestras miradas toco el cielo" La portada tan preciosa es hecha por @95staes🤍