—Corre — le murmuraste a Félix — ve rápido a la puerta del otro extremo, yo acabaré éste generador
Frunció el ceño
—¿Estás loca? Wesker es muy rápido, no podrás llegar
—Felix, hazme caso, ve — murmuraste enfadada para después agacharte y empezar a arreglar el generador
El rubio dió gran suspiro para después murmurar : "te espero".
Con la perk que tenias, podías ver a los otros dos survi, al parecer estaban esperando a que terminaras el gen para poder abrir la puerta.
Tan sólo te faltaba un poco y listo.Volteabas a ambos lados, no veías para nada al killer.
Pero lo que tú no sabías es que Wesker estaba esperando a que terminaras el generador, porque él quería asustarte, le daba igual los otros survi.Se escuchó el sonido del generador terminado, rápidamente sonaron ambas puertas que podían ser abiertas y los demás no perdieron el tiempo.
Felix sólo volteaba hacia atrás, esperando tu llegada mientras esperaba a que se abriera la puerta.Rápidamente te paraste del piso, estabas por correr cuando de repente, un tentáculo de Wesker te empujó, cayendo a un metro más adelante.
Te quejaste un poco.Estabas por pararte cuando de repente no hiciste nada, te habías quedado congelada.
Era wesker, y sí, te lo habías topado en otras partidas pero nunca te había hecho algo.
Aún no te habias parado, sólo tratabas de irte hacia atrás arrastrándote, mientras él caminaba lentamente hacia ti.—Pequeña traviesa — murmuró mientras se agachaba, y tú, por alguna extraña razón, dejaste de moverte.
—Mátame de una vez — refutaste
Wesker sonrió de loslayo
—En mi planes no está eso — negó levemente — si es que llega a verme en otra partida, tenga en cuenta que será toda mía hasta que los patéticos de sus compañeros sobrevivientes hagan los generadores y salgan de aquí
Casi se te iba el aire.
Estabas por responderle cuando oíste el sonido de ambas puertas, al parecer se habían sincronizado para hacerlo y abrirla igual.—Anda, ratoncito, ve — comentó mientras apuntaba el camino
Te paraste del piso pero mientras lo hacías, no dejabas de mirarlo.
—Espero que esté preparada la próxima vez
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil |One Shots|
FanficSi les gusta la saga de videojuegos, como a mí, les gustará.