Capítulo 1

12.2K 620 153
                                    

.

.

.

(T/N) tenía la mirada clavada en su desayuno que apenas había tocado. Con un suspiro, dejo los palillos sobre la mesa y se levanto con cuidado.

Habían pasado 5 meses desde la muerte de Tadashi.

En ese tiempo, atraparon a Callaghan y detuvieron su no tan brillante plan. Gracias a la ayuda de Hiro y Baymax, la vida de todos volvió a ser normal, bueno casi normal. El pequeño Hamada retomo sus clases a la SFIT junto con los demás.

¿Y ella?

No podía. Aún no salia de su depresión. Cada vez que lo intentaba, sentía que se hundía mas. Intentaban ayudarla, pero no había caso. No existía forma de poder calmar su dolor, y la ojos (c/d/o) sabía que no es la única sufriendo, Hiro también lo hacía. Pero ¿que podían hacer al respecto?, Tadashi esta muerto.

Nunca volverá.

Esa es la realidad que debía admitir todos los días, cada vez que se despertaba.

Dejo los utensilios en el lavabo, mas tarde los lavaría. Escucho como su celular vibraba y se apuro para tomarlo, viendo que tenía una llamada de Hiro. Con rapidez, atendió.

—¿Hiro? —pregunto, aún algo adormilada.

Desde el otro lado de la linea, escucho como todos la saludaban. —Buen día, (T/N). ¿Vendrás a SFIT hoy?

Se le partió el corazón al imaginar lo mucho que Hiro deseaba que ella volviera a ser la chica de antes, la que causaba problemas, la que siempre hacía chistes, la chica que siempre sonreía.

Mordió su labio inferior, sintiendo culpa. —Lo siento, hoy no iré. —logro oír el suspiro desilusionado de Hiro. Con rapidez, agrego. —Pero te acompañare hasta la puerta ¿de acuerdo?

—¿En serio? Te esperare en el café. —inconscientemente la chica sonrió al sentir el tono de voz del muchacho cambiar ante su respuesta.

Colgó y acaricio su nuca, algo insegura de querer salir de la seguridad y confort de su departamento. Negó con la cabeza. Hiro la necesita.

Se armo de valor y se cambio lo mas rápido posible, tomo las llaves, el celular y partió rumbo a buscar al Hamada menor.

Sin saber que ese día, estaría lleno de sorpresas.

.

.

.

Camino lado a lado con Hiro, con las manos dentro de la chaqueta y una leve sonrisa en sus labios. Ese enano, esa mente prodigio, le recordaba tanto a Tadashi. (T/N) podía asegurar que Hiro se convertiría en alguien importante. Que hiciera muchas cosas y ayudara a mucha gente. El solo pensarlo la enorgullecía muchísimo.

El grupo —Honey, Wasabi, Gogo— se habían adelantado para darles espacio y que hablaran con tranquilidad. Cosa que la ojos (c/d/o) agradecía porque últimamente ya ni sabía como hablarles. Fue gracias a Tadashi que había logrado el hacerse amiga de ellos, y ahora que faltaba el, si era sincera, ni siquiera sabía como acercarse.

Un par de cuadras después, (T/N) logro divisar la SFIT y un sentimiento de nostalgia la golpeo de lleno en el pecho.

La culpa, el miedo, los temblores.

'Mierda.' pensó haciendo una mueca dolorosa.

Se detuvo antes de siquiera llegar a la entrada, donde alumnos y profesores pasaban por la puerta con sonrisas felices en sus rostros. Hiro se giro hacia ella, preocupado. Siendo consciente de su trauma.

¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora