.
.
.
Kyle se pregunto cuanto tiempo llevaba observándola en silencio, desde que la beso, había escuchado atentamente como ella hablaba y le explicaba sobre la situación.
Pero no podía concentrarse, ahora que probo sus labios, quería besarlos todo el tiempo.
—Kyle, mis ojos están arriba. —exclamo ella, con una mueca. El azabache la tenía acorralada contra la mesa en donde anteriormente desayunaron, y el no la dejaría marchar hasta que le explicara la situación.
—Ya lo se.
(T/N) mordió su labio inferior. Era raro, como podía llegar a sentir tanto por una persona que conocía hace poco. Kyle se le estaba metiendo en la piel, igual que un tatuaje y sabía que eso no era bueno. Cada vez que lo tenía cerca el corazón se le iba a cualquier lado. Y ahora mismo, sabiendo de la situación que tenía con esos dos tipos, no quería que el estuviera en riesgo ni en nada parecido.
Pero el chico tampoco le daría la oportunidad de irse sin contarle absolutamente nada.
—Kyle, lo que te voy a contar es importante. Solo mis amigos y familiares lo saben.
El asintió. —Te escucho.
(T/N) suspiro, un tanto insegura, pero sabía que podía confiar en el, mas que en nadie.
—¿Me imagino que oíste hablar de la empresa tecnológica (T/A), verdad? —el parpadeo, y volvió a asentir. —Bueno, mi padre fue anteriormente el presidente de esa empresa. La manejaba junto con mi tío. Pero, aproximadamente hace cuatro años atrás, cuando yo tenía 16, tanto mi padre como mi madre murieron en un accidente automovilístico. —Kyle noto que ella tuvo un pequeño problema al pronunciar la palabra "murieron", así que rodeo su cintura con un brazo, y la mantuvo cerca de el.— Mi tío quedo a cargo, obviamente. Y el caso de mis padres quedo en eso, un simple accidente. Pero para mi no lo fue.
Kyle supo hacia donde quería llegar. —¿Estas diciendo que alguien los mato?
—Eso mismo. Mi padre era respetado pero también envidiado. Y los humanos somos egoístas, pensamos en nosotros mismos. Uno con tal de conseguir lo que quiera, es capaz de todo, ¿verdad? Hasta.. dejar sin familia a una niña de dieciséis años. —(T/N) tomo aire y continuo— Hace una semana, cuando fui a inscribirme de nuevo a SFIT, dos tipos me siguieron. —omitió la parte de los Microbots y de su brazo robotico— No se que querían de mi, pero no iban en plan amistoso. La que heredaría la empresa sería yo, si le llegara a pasar algo a mi tío.
—Quieren sacarte del medio. —concluyo el, con una mirada oscura y fría. La idea de pensar que alguien le podría hacer daño lo enfurecía. La soltó y se sintió vació, pero empujo el sentimiento hacia otro lado. —Te acompañare.
(T/N) negó con la cabeza velozmente. —No puedes, es peligroso.
—Iré contigo.
—Mientras estamos aquí discutiendo sobre si vienes o no, mis amigos pelean por mi y pueden salir heridos. Kyle, iré sola. —como pudo, se escabullo de su agarre y firme cuerpo. Camino hasta la entrada, colocándose sus zapatos. La pulsera de metal en su bíceps emitió un suave sonido, indicándole que un mensaje de Baymax había llegado, posiblemente con la dirección.
Antes de abrir la puerta, una mano se poso sobre esta y la obligo a que se cerrara de nuevo.
El aliento cálido de Kyle choco contra su nuca y paso saliva con dificultad.
—Iré contigo. —sentencio.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.
Fanfic(T/N) pasa por un terrible momento de depresión luego de la muerte de Tadashi Hamada. Cae dentro de un pozo del cual no ve salida alguna. Hasta que cierto día cruza con un chico misterioso ¡Idéntico a Tadashi! Junto con Hiro, deciden descubrir mas...