.
.
.
(T/N) iba aferrada a la espalda de Kyle, mientras que detrás de ellos, iban Hiro junto con Baymax. Quien les indicaba hacía donde debían ir para capturar al que faltaba.
La chica no se sacaba de la cabeza que esos dos estaban en la empresa de su padre, y la idea de que le podrían haber hecho algo a su Tío la hacía enfurecer. O peor, que podrían haberle hecho algo a la empresa para perjudicarla.
Kyle, de momento, solo pensaba en que quería atrapar al otro que se escapo y ayudarla.
Porque el sabía lo que era perder a sus padres.
Baymax les indico que en la siguiente ruta, deberían ir hacía la derecha y luego detenerse cerca de un bosque.
(T/N) sabía que lugar era ese.
Ese, fue el lugar donde fallecieron sus padres, donde ocurrió el choque.
.
.
.
La chica bajo de la motocicleta, mientras que Kyle apagaba el motor. Hiro se bajo del robot enfermero, y miro el área con suma concentración. Estaban en medio de la nada, solo ellos. Lo cual era bueno, porque si había una pelea, ninguno de ellos quería involucrar a los civiles.
—¿Y ahora hacía donde, Baymax? —pregunto (T/N), ansiosa. Incluso mas de lo normal. El robot pudo notarlo y con voz suave, trato de tranquilizarla.
—(T/N) es malo para tu salud estar tan impaciente. Lo encontraremos, así que por favor, cálmate. ¿Una paleta? —el robot le ofreció una paleta y los ojos de la chica se aliviaron. De cierta forma, ella sentía que una parte de Tadashi estaba en su creación. Así que con una sonrisa encantadora, acepto el dulce.
—Gracias, Bay.
Hiro abrió la boca para decir algo, pero la cerro al instante que Kyle paso a su lado y apoyo una de sus enormes manos sobre su cabeza.
—¿Algo mas que quieras esconderme, enano?
La voz del pequeño Hamada salió finita. —N-Nada.
—Eso espero. No mas sorpresas. —el azabache encendió un cigarrillo y dejo que aquel veneno, lo tranquilizara por unos segundos.
Primero que nada, su novia —no necesitaba preguntarle, ya lo asumía— es lo mas cercano a una super heroína.
Segundo, estaban en medio de la nada, para atrapar a un idiota que tuvo las agallas suficientes como para meterse con la familia de ella.
Y tercero, un robot enfermero seguía dándole el discurso de lo muy malo que es fumar.
Escuchaba la risa de (T/N) de fondo.
Ah y cuarto, adoraba escucharla reír.
.
.
.
Media hora caminando —se habían internado en el bosque siguiendo las indicaciones de Baymax—, Kyle iba por su cuarto cigarrillo. Y todos se veían mas atentos de lo normal.
(T/N) tenía mirada llena de concentración y sus ojos analizaban todo lo que estaba cerca suyo. Igual que un animal, buscando a su presa.
Honey, de cierta forma, se mantenía cerca de ella, y Kyle podía notarlo. Que intentaba entablar conversación con (T/N).
Wasabi y Fred se mantenían detrás de Hiro y Baymax, cubriendo la parte de atrás. Hiro iba en el medio junto con el. De vez en cuando hablaban de algo, para relajar un poco la atmósfera tensa.
ESTÁS LEYENDO
¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.
Fanfiction(T/N) pasa por un terrible momento de depresión luego de la muerte de Tadashi Hamada. Cae dentro de un pozo del cual no ve salida alguna. Hasta que cierto día cruza con un chico misterioso ¡Idéntico a Tadashi! Junto con Hiro, deciden descubrir mas...