.
.
.
Cuando (T/N) se despidió de el con esa mirada fría en sus ojos, supo en el momento que algo estaba mal con ella. No se atrevió a preguntarle, porque el realmente sentía que no le incumbía —aunque de cierta forma si, ya que ahora es su empleada— solo la dejo marchar.
Asomo la cabeza de la cocina una sola vez, el grupo de ella seguía allí, comiendo como si nada hubiera sucedido. Oía los gritos del rubio y la voz potente del moreno. Así como la risa aguda de la rubia.
Decidió picar una cebolla y mientras lo hacía, se dedico a pensar en su relación con la chica.
¿Hace cuanto que se conocían?
¿Semanas?
Estaba seguro que no llegaba ni al mes.
Pero sentía que la conocía de toda la vida.
También, se pregunto como una chica así, llego a meterse tanto dentro de su piel. Su vida siempre fue monótona y rutinaria. Obvio, tiene amigos, pero le dedica mas tiempo a su trabajo como Chef que a ellos. Y si, tenía mas de una chica —y chico— a sus pies, pero ninguna le interesaba realmente. Todas eran iguales.
Hasta que se cruzo con (T/N).
Con esa niña llorona, con mas problemas que el y posiblemente el corazón mas fuerte que el llegara a conocer en su vida.
Quiero decir, sus padres murieron, su primer amor/mejor amigo también y como si fuera poco.. tenía un pasado raro con una de sus amigas. Pasado que el quería descubrir.
Termino de picar las cebollas con velocidad innata, y luego metió todo dentro de una olla. Limpio sus manos con un trapo y decidió sacar mas platos, Tommy daba vueltas por la cocina llevando y ayudando a los demás. El pelirrojo era aprendiz de Kyle, y quería convertirse en un buen Chef igual que el azabache.
Piso algo, parecía un papel o algo parecido.
Al levantarlo, su mirada oscureció.
Entre sus manos tenía una foto, algo vieja y arrugada. Parecía como si alguien hubiera llorado varias veces sobre ella.
Sentía que se veía así mismo.
Cuando en realidad, estaba viendo a Tadashi Hamada.
Con una sonriente (T/N) entre sus brazos y un Hiro risueño colgado de su cuello.
Se vio tentado a arrugar la foto o tirarla a la basura, o quemarla quizás. Pero se daba una idea de lo muy importante que seguro es para (T/N). Así que de mala gana la guardo dentro de su bolsillo trasero. El grupo seguía allí y apenas el salio de la cocina, los ojos verdes de Honey chocaron con los suyos.
Sintió un escalofrió.
—Tommy, encárgate de la cocina un momento. —noto que el chico lo miro con pánico y el rodó los ojos— Demuéstrame que eres capaz de ser un buen Chef en el futuro. Sera solo por ahora.
El pelirrojo asintió, y camino hasta la cocina, siendo consciente de la mirada curiosa de sus compañeros.
Kyle se dirigió hasta la mesa donde estaba la rubia junto con sus amigos. Evito contacto visual con ella en todo momento.
Averiguaría de una vez por todas, que fue lo que sucedió con (T/N) y Honey.
.
.
.
(T/N) rodó hacia un costado, esquivando uno de los ataques. Su traje se aferro a su brazo y dejo que una de sus garras se clavara en la ropa de uno de los tipos, lanzandolo sobre el otro. Con la mitad de la mascara que cubría su rostro, buscaba una ruta de escape y de paso, se contactaba con Hiro.
ESTÁS LEYENDO
¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.
Fanfiction(T/N) pasa por un terrible momento de depresión luego de la muerte de Tadashi Hamada. Cae dentro de un pozo del cual no ve salida alguna. Hasta que cierto día cruza con un chico misterioso ¡Idéntico a Tadashi! Junto con Hiro, deciden descubrir mas...