Capítulo 18

4.9K 381 28
                                    

.
.

.


(T/n) no daba crédito a lo que sus oídos estaban escuchando. 

Parpadeo más de una vez, incrédula y llena de felicidad. Kyle le pidió matrimonio. A ella. Y en un momento completamente inesperado.

Si era sincera, no sabia que responder.

 Es cierto, lo ama, más que a nada. El azabache es su mundo y su punto de apoyo. Le dio la fuerza necesaria cuando nadie lo hacía y confío en ella incluso sin conocerla. Se tomó la molestia de oír su historia de principio a fin sin interrumpir un solo momento, siempre escuchando atentamente y analizando sus palabras.

Incluso más de una sola vez la ayudo/salvo de varias situaciones tanto incómodas como peligrosas. 

¿Cómo no amarlo? 

Si el daba todo por (T/n). 

Pero aún así, no pudo evitar dudar. Aún no había terminado la SFIT. Ni siquiera era buena cocinando. 

¿Realmente tenía el derecho a ser su esposa? 

—Se lo que estás pensando. —dijo el, suspirando con pesadez. (T/n)  se encogió en su lugar. Un tanto avergonzada y asustada de su mirada de depredador. Se alejo del marco de la puerta y camino hasta el. —Crees que no eres digna de mi. Y otras millones de cosas. Todas igual de estúpidas. 

(T/n) bajo la cabeza, se sentía débil a su lado.

—Aun así, con tu torpeza y todo. Creo fielmente en que eres completamente digna de mi y yo de ti. —la tomo fuertemente de la cintura, pegándola completamente a su lado. La respiración de ambos se mezclaban en uno solo y los latidos de (T/n) habían aumentado. 

La beso. Tal y como hacia siempre. Con pasión, amor y deseo. Kyle deseaba todo de ella y mucho más. Esperaba que con aquello, la ojos (c/d/o) diera el "Si" definitivo de una vez por todas. Porque no soportaría estar lejos de ella mucho tiempo más. 

(T/N) se derritió en sus brazos, en sus besos, en todo. Lo amaba, lo adoraba. 

—Si. —susurro cuando por fin Kyle decidió dejar de besarla. 

El chico sonrió de una forma que le derritio el corazón. 

Era una sonrisa completamente sincera. 

.

.

.

La siguiente semana, Kyle se la paso trabajando día y noche, excusándose con conseguir dinero para partes nuevas de la motocicleta. 

A (T/N) le preocupaba, pero entendía así que no le decía mucho cuando llegaba al departamento. 

Mientras tanto, ella se concentraba en sus exámenes finales, ya que dentro de poco tendría sus tan deseadas y gloriosas vacaciones. Se había esforzado al maximo y ahora que esta comprometida con el Chef, esperaba que pudieran salir a veranear hacía algún lado. 

Limpio su rostro con un pañuelo, secando el sudor que recorría el mismo.

Clavo su mirada en su mayor invento. Aquel que seria de gran ayuda para muchas personas.

Acaricio la cabeza del mismo y sonrió satisfecha.

—Dentro de poco, harás un cambio enorme, Hachi. Lo prometo. —acaricio la cabeza de su robot, sonriendo con dulzura.

.

.

.

Kyle, sacudió con rapidez una sartén y coloco su contenido en un plato. Se movía con maestría y experiencia. 

¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora