Capítulo 10

5.4K 477 85
                                    

.

.

.

(T/N) observaba a Kyle a una distancia considerable, ya que mientras intentaba cortar los tomates, sin querer corto su dedo índice. Dedo que ahora mantenía dentro de su boca, lamiendo la herida sangrante. 

Soltó un leve bufido, pensando en lo muy inútil que era en la cocina. Así que se quedo en la sala de estar, mirando la televisión. Dejo en el canal de Disney Channel, donde pasaban la película de la Dama y el Vagabundo. Lo encontró gracioso, ya que ellos cenarían spaghetti. 

Quito el dedo de su boca, la herida ya no sangraba. Y el aroma de la comida pronto inundo el departamento. 

Lo escucho bufar desde la cocina y con curiosidad, fue hasta allí. Manteniéndose lejos de los cuchillos, por supuesto.

—¿Que sucede, Chefcito? —pregunto, sus ojos clavados sobre la espalda de Kyle.

—Primero; no me llames Chefcito. —se giro, con el ceño fruncido, cosa que le causo risa a (T/N).— Segundo; el estúpido microondas no funciona. —volvió a apretar varias veces el botón de encendido, pero el aparato no encendía. 

Aún riendo, (t/n) se acerco y le dio una mirada rápida. 

—¿Por que sera? —agarro el cable del microondas, el cual obviamente, no estaba enchufado. —Por lo que veo, la tecnología no va contigo, eh. 

Kyle sintió que la sangre se le acumulaba en el rostro.

Por dios.

¿Se estaba sonrojando? 

Vio como la chica se agachaba y enchufaba el microondas. El aparato soltó un sonido, expresando que ya podía encenderse. Miro con una sonrisa burlesca al azabache, quien parecía que tenía una vena roja palpitante en su cabeza. (T/N) ahogo la risa y camino hasta la sala de estar, para seguir viendo la película.

Lo escucho murmullar maldiciones por lo bajo, mientras seguía cocinando. 

Pego un salto en el sofá, al escuchar como un violento trueno sacudió el cielo. La lluvia golpeo con fuerza la ventana y el viento se oía. Parecía que el cielo estaba enojado, porque comenzó a llover demasiado. Kyle desde la cocina, observaba las reacciones de (T/N), viéndola como un gato asustadizo. 

—(T/N). —la llamo, la chica con rapidez giro su cabeza hacia la voz de Kyle— Lleva esto a la mesa. —el chico señalo unos platos junto con los tenedores y otras cosas. La ojos (c/d/o) asintió y con cuidado fue llevando las cosas, colocandolas con sumo cuidado en la mesa. 

Mientras dejaba las cosas en la mesa, su celular vibro, avisando que tenía un mensaje nuevo. 

—"Sera mejor que tengas cuidado, (T/N). Al parecer, estos tipos no tienen nada relacionado con Callaghan."

Junto sus cejas. 

—"¿Como que no tienen nada que ver? ¡Ellos mismos me lo dijeron!"

—"Hoy fui a ver a Callaghan. Tranquila, me acompañaron los demás. Los puse al tanto de la situación. La cosa es que, Callaghan asegura que trabajo solo."

Mas confundida que antes, tecleo con rapidez. Ignorando la mirada de Kyle. 

—"Hiro, es imposible, hasta tienen Microbot—"

Un mensaje de el interrumpió el suyo.

—"(T/N), por alguna razón, te buscan a ti." 

¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora