Akira cargo en sus brazos a un durmiente Iván, mientras algunos sirvientes omegas se encargaban de poner paños humedos en la frente de Samuel y limpiar su cuerpo. Cuando notaron al alfa entrar a la habitación se quedaron quietos y Akira hizo una seña con su cabeza para que salieran.
Ruben se inclinó para depositar un beso en la frente de Iván, antes de que la ama de llaves saliera con el para llevarlo a su cuarto. La puerta se cerró tras ellos.Ruben miro a Samuel estaba tendido de lado sobre la cama. Las sabanas lo cubrían hasta la cintura y sus cabellos estaban pegados a su frente a causa del sudor.
El omega abrió los ojos al sonido de la puerta cerrarse. Ruben estaba muy quieto, no sabía como reaccionaría a su presencia. Se convertiria en un omega feroz o tendría miedo?
Pero fue totalmente lo contrario, Samuel alzó sus brazos llamándolo a su lado y sonrió. Sus ojos estaban vidriosos, claramente no estando en control de sus facultades a causa del celo. Ruben tragó saliva y avanzó lentamente hacia el. Se arrodilló ante la cama y tomó las manos del omega entre las suyas.-Samuel...
El omega no lo dejó terminar.
-Alfa. Ayudame...
❥❥❥
Ruben estaba sentado sobre sus pantorrillas en la cama. En su regazo, el omega se aferraba débilmente de su cuello. Los antebrazos de Samuel solo se apoyaban sobre los hombros de Ruben.
Ambos estaban completamente desnudos. Samuel tenía los ojos cerrados mientras respiraba agitado. Ruben susurraba en su oido lo que haría aunque el omega no entendía una palabra, pero su voz lo tranquilizaba. Gimió de dolor ante una contracción inesperada.
Ruben lo levantó por la cintura. Su gran miembro comenzó a penetrar lentamente al omega. Lubricante humedecía los muslo de ambos mientras pulgada por pulgada, el alfa entraba en aquel cálido espacio apretado.
El alfa suspiró y sostuvo firme el cuerpo de Samuel, rodeándolo por la cintura cuando su miembro estuvo por completo dentro de él.
Samuel gimió, pero no se movió. Agotado por haber comido poco y dormir aún menos a causa de los dolores. Ruben levantó sus caderas y empezó a penetrarlo una y otra vez en suaves y largos movimientos. Los grandes pechos del omega saltaban un poco y se apretaban contra el pecho del alfa.
Samuel jadeaba y gemía con cada embestida. Ruben trataba de ir lo más despacio y profundo que podía. Quería evitarle más dolor al omega.
Samuel estaba practicamente desparramado sobre él. Solo tenía que entrar más profundo con cada penetración. El alfa besaba su hombro, mientras se movía sinuosamente hacia arriba y abajo penetrándolo profundamente.
De pronto, Ruben sintió humedad en su estómago. El omega había terminado entre sus abdomenes entre escalofríos y movimientos que presionaban su miembro.
El alfa aceleró un poco el ritmo de sus embestidas, viendo como el cabello del omega saltaba con cada impulso hacia arriba. Sus hermosos pechos llenos de leche frotaban deliciosamente el pecho de Ruben, mientras su duro miembro era apretado por el cálido interior del contrario.
De pronto, en una profunda embestida, el nudo se deslizó dentro anudando al azabache. Ruben apretó la mandíbula conteniendo un gruñido mientras terminaba dentro del omega.
Samuel empezó a ronronear de placer. El alfa podía sentir las vibraciones que provenían de la garganta del omega recorrer su cuerpo, empezando donde estaba apoyado el cuello de Samuel en su hombro y bajando por todo su ser.
El alfa continuó moviéndose, pero esta vez con más delicadeza, al estar limitado por su nudo.
Un rato después terminó por segunda vez dentro del vientre del omega. Miró sobre su hombro como Samuel ya estaba dormido. Sonrió y lo abrazó para bajarlo consigo a la cama, donde los colocó de costado. Protegiendo con su mano la nuca y olfateando su cuello. Sería dificil no morderlo, pero no imposible para el autocontrol del alfa.
Besó el cuello de Samuel una vez más antes de empezar a buscar el dulce sueño.❥❥❥
Wenas. Hice unos pequeños cambios en capítulos anteriores, pero nada grande, por si notan algo diferente. Espero que estén disfrutando su lectura.
Ya tengo terminada esta historia en borradores y la iré subiendo en el transcurso de estos días. Por lo que tendrán bastante para leerヾ(uωu*)ゞ
ESTÁS LEYENDO
Be Yours ❥Rubegetta Omegaverse❥
FanfictionSamuel termina siendo vendido por su propio alfa a causa de una deuda. A su vez Lord Doblas estaba en la búsqueda de una nodriza que fungiese de banco de leche, para su hermano pequeño, quien se reusaba a comer tras la muerte de los padres de ambos...