9

1.2K 78 16
                                    

Narración omnisciente

Los kakushis lograron encontrar a un niño y a su padre escondidos en el sótano de la casa. Eso era bueno, por lo menos 2 personas habían sobrevivido, aunque si se sintieron devastados al ver que el resto de su familia no había tenido la misma suerte que ellos 2.

— ¡Caw caw! — graznó el cuervo de Tn mientras al lado de este venía el cuervo de Kanao. Tn ya había sido atendida por los kakushis quienes además cocieron un poco su uniforme en las partes que se había roto — ¡Misión, misión!.

— ¡Misión junto a la Pilar del Insecto, Shinobu Kocho! — dijo el cuervo de Kanao — ¡Tn Tsuyuri y Kanao Tsuyuri, vayan al monte Natagumo! ¡Shinobu Kocho las esperara ahí para realizar una misión en compañía de ustedes!.

Ambas hermanas se miraron para luego asentir y correr en dirección al monte Natagumo. Al llegar se encontraron con Shinobu y Tomioka, ellos 2 se separaron mientras que Kanao y Tn iban juntas pero en una dirección diferente a la de ambos Pilares para así encontrar demonios más rápidamente.

Acabaron con unos cuantos que estaban merodeando por ahí hasta que el cuervo de Tn les notificó que Shinobu necesitaba ayuda. Sin pensarlo 2 veces empezaron a correr en la dirección que el cuervo les indicaba, pudieron ver a Shinobu siendo retenida por Tomioka pero el cuervo les dijo que siguieran hasta detener al chico pelirrojo y a su hermana demonio (creo que todos sabemos quiénes son ese chico pelirrojo y la hermana demonio).

Fueron saltando por las ramas de los árboles hasta dar con el chico. Cuando lo divisaron corriendo en el suelo Tn se lanzó hacia el dándole una patada que lo dejó en el suelo, soltando así a la chica demonio. Kanao se acercó a la demonio queriendo cortar su cabeza pero el pelirrojo la agarró de su capa empujándola hacia el, provocando que Kanao cayera encima suyo.

— ¡Nezuko, corre! — le gritó el pelirrojo para luego ser noqueado por Kanao con una patada en la cabeza.

— Kanao, no dejemos escapar a esa demonio — le dijo Tn. La azabache menor asintió y ambas empezaron a correr detrás de la demonio llamada Nezuko, sin embargo cada que trataban de cortarle la cabeza ella en vez de atacarlas solo modificaba su tamaño y saltaba para esquivar dichos cortes, dejando confundidas a ambas azabaches por el hecho de que no las atacaba — (¿Por qué no nos ataca? Se supone que los demonios son criaturas desquiciadas que harían lo que fuera por carne humana, pero esta chica no nos ataca solo se limita a esquivarnos...¿Será diferente? No, no lo creo, debe de estar planeando algo, todos los demonios son iguales a esa estúpida Luna superior que mató a Kanae-neesan).

La furia que crecía en Tn al pensar en el día que Shinobu les habló sobre la muerte de Kanae era mayor a la que había sentido en cualquier otro momento, ni siquiera cuando sus padres la ahogaban o la golpeaban se sentía tan furiosa.

De pronto el cuervo de Kanao dijo que el chico pelirrojo y Nezuko debían ser llevados a la cede vivos para un juicio que determinaría el castigo de ambos por incumplir las reglas del código de cazadores.

Kanao se agachó para quedar a solo unos centímetros del rostro de la demonio.

— ¿Tu eres Nezuko Kamado? — le preguntó Kanao.

— Seguramente si lo es — habló Tn un poco más calmada queriendo mantener la poca paciencia que le quedaba por el día, casi toda su paciencia se la había depositado al demonio con el que habían peleado antes de llegar al monte Natagumo por lo que no le quedaba mucha paciencia — Kanao aléjate de ella puede ser peligrosa.

Tn se acercó a ambas chicas para separar a Kanao de Nezuko pero la de ojos rosas la vió y enseguida la abrazó por la cintura. Ambas azabaches se sorprendieron por eso, en especial Tn quien se encontraba en shock y temblando un poco, se sentía extraño, esa sensación no era nada normal.

— ¡O-Oye! — le dijo Tn, aunque por un segundo sintió calidez y...bienestar por parte de si misma — suéltame.

Tn trataba de apartar a Nezuko pero no podía, simplemente no podía, no solo porque la pelinegra de puntas naranjas se le pegaba demasiado a su cuerpo sino también porque ella parecía querer seguir manteniendo ese contacto sin entender por qué, Nezuko era una demonio pero no actuaba como tal, además ¿Por qué carajos le gustaba ese abrazo? Además sentía como si su corazón palpitara un poco más pero solo un poco. ¡¿Por que sucedía todo eso?!.

No fue hasta que los kakushis llegaron que pudieron apartar a la chica del cuerpo de Tn. Una de las kakushis en su espalda llevaba a el pelirrojo que Kanao había noqueado antes.

Al llegar a la finca mariposa Tn se fue a su habitación pensando en lo que había pasado. Si esa demonio la abrazó en vez de tratar de comerla tal vez sería diferente a los otros demonios pero aún así no podía confiarse mucho de esa teoría que había formulado su cabeza buscándole la vuelta y la lógica al asunto.

Más tarde Shinobu les avisó que la chica demonio y el pelirrojo se quedarían con ellas y que no podían hacerle daño a la demonio porque había sido básicamente aceptada por la organización oficialmente aunque algunos Pilares no estaban de acuerdo.

Tn fue a la habitación del pelirrojo para dejarle unas mantas para la fría noche pero al llegar fue recibida por un abrazo de la menor de los Kamado. Nuevamente ella se puso nerviosa sin saber que hacer o decir exactamente.

— Hola, tu eres Tn-san, ¿No? — la azabache asintió a la pregunta del pelirrojo — mucho gusto Tn-san, yo soy Tanjiro Kamado y veo que ya conoces a mi hermanita Nezuko Kamado. Es raro, parece muy apegada a ti.

— Si...no sé por qué, jamás la había visto — le dijo la azabache temblando levemente — solo la ví hoy en el monte Natagumo y cuando me vio me abrazo de la misma forma.

— Ya veo. Nezuko por favor deja a Tn-san, se ve que le incomoda un poco que un demonio la abracé, seguro ella es una de las que tiene que adaptarse a qué fuiste aceptada por la organización, pero hasta entonces por favor no te le pegues tanto.

Aún así Nezuko hizo oídos sordos a lo que dijo su hermano y siguió abrazándote. Pero cuando elevó su vista haciendo que sus ojos se encontrarán sentiste como si ya la hubieras visto mucho antes, como si la hubieras visto incluso antes de que las hermanas Kocho te adoptarán a ti y a Kanao, ¿Pero dónde?.

🦋La hermana mayor de Kanao🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora