Narra la escritora
Todas se encontraban en la entrada de la finca despidiéndose de Kanae quien partía a una misión, aunque lo preocupante era el hecho de que la misión de Kanae tenía algo que ver con un demonio muy poderoso de alto rango.
— Kanae-neesan... — le dijiste estirando un poco su haori de mariposa — ¿Llegarás a salvó?.
— Seamos positivas, Tn-chan — dijo Kanae agachándose a tu altura y acariciando tu cabeza — estoy segura que volveré sana y salva. Pero si no llega a ser así, todas prometanme que tratarán de seguir adelante aún sin mi, que se cuidarán mucho mutuamente y que seguirán manteniendo sus sonrisas. ¿Está bien?.
— De acuerdo... — dijeron todas al mismo tiempo.
Así sin más Kanae se fué. Pasaba el tiempo y Kanae no volvía lo cual preocupaba mucho a todas ya que ella solía volver rápido de sus misiones. Shinobu no pudo soportarlo más y salió a buscar a Kanae, dejándote a ti a cargo ya que eras la otra mayor además de ellas 2, aunque no sabías muy bien sobre atender a heridos pero cualquier cosa tenías a los kakushis, a las niñas y a Aoi a tu disposición. Kanao tampoco era muy buena con eso así que solo le pedían ayuda para que les alcanzará alguna que otra cosa.
Al cabo de unas horas llegó Shinobu pero sin Kanae, su semblante era deprimente. Sus ojos estaban rojos seguramente por haber llorado, su expresión seria se había convertido en una de tristeza y dolor profundos y por alguna razón traía puesto el haori de Kanae.
— Tn — dijo entrando por la puerta de tu habitación, logrando ver qué Kanao estaba contigo — chicas, vayan a la sala...hay algo que debo decirles y...tiene que ver con Kanae-neesan...
— Shinobu-neesan, ¿Que está pasando? — le preguntaste con una expresión de preocupación — ¿Le pasó algo malo a Kanae-neesan?.
— En la sala les explicaré todo... — dijo Shinobu.
Las 3 fueron a la sala dónde ya estaban las trillizas y Aoi sentadas. Kanao y tú se sentaron al lado de Aoi mientras que Shinobu se sentó delante de todas.
— Se preguntarán por qué Kanae-neesan no ha vuelto de su misión y por qué llevó su haori... — dijo Shinobu con lágrimas en sus ojos — bueno...tengo una buena noticia y una terrible. La buena es que me convertí en Pilar del Insecto.
— Felicidades — le dijeron todas al mismo tiempo.
— Si...pero la mala noticia es... — Shinobu hizo una pausa antes de continuar al mismo tiempo que las lágrimas se resbalaban por sus mejillas — Kanae-neesan falleció...el demonio con el que luchó era una luna superior que la asesinó y logró escapar...su velorio será en un rato, así que vayan preparándose.
Ninguna pudo evitar llorar salvó Kanao y en el velorio todas lloraron, menos Kanao que solo sudaba y miraba como petrificada todo. A Kanao le disgustaba mucho no ser capaz de llorar por Kanae, pero la culpa la tenían sus padres que jamás le permitieron llorar.
Al día siguiente muchas de ustedes, incluyendote, amanecieron de pésimo humor, amanecieron tristes. Aún así Shinobu trataba de mostrar la sonrisa que siempre le gustó a Kanae, y antes de que se fuera a una misión tu le hiciste una inesperada petición.
— Shinobu-neesan... — le dijiste acercándote a ella — quiero...quiero... — te sentías nerviosa de decirlo.
— ¿Que es lo que quieres? — te preguntó Shinobu agachándose a tu altura con un semblante calmado y una sonrisa, aunque te podías dar cuenta de que era una sonrisa falsa, pues era la misma sonrisa que tú siempre le dabas a Kanao para que no se preocupara por ti cuando vivían con sus padres biológicos.
— Quiero que me entrene para poder usar su Respiración del Insecto — dijiste sorprendiendola — quiero ser una cazadora como usted, quiero ser su tsuguko, quiero manejar la Respiración del Insecto🐌, quiero ser su sucesora y por sobre todo...quiero vengar a Kanae-neesan.
— No...no creo que sea buena idea... — dijo Shinobu — no quiero que mueras ni que te hagas daño, tampoco que sufras...
— Aún así le seguiré insistiendo hasta que acepte — dijiste — ¡Por favor, Shinobu-neesan! ¡Por favor hágame su tsuguko!.
— Yo también quiero ser su tsuguko... — dijo Kanao que había lanzado su moneda, la moneda que le dió Kanae — quiero saber usar la Respiración de la Flor y vengar a Kanae-neesan...
Shinobu estaba muy sorprendida, pero al ver lo mucho que lo querían recordó cuando quiso convertirse en cazadora para vengar a su familia y proteger a Kanae.
— Está bien...les permitiré ser cazadoras de demonios — dijo Shinobu — a ti Kanao te enseñaré la Respiración de la Flor y a ti Tn te enseñaré la Respiración del Insecto, mi Respiración.
Quien diría que después Aoi también querría convertirse en cazadora, solo que cuando pasó la selección final decidió mejor ayudar en la finca mariposa.
Pasaron 4 años, Shinobu tenía 18 años, Kanao 16 años, Aoi 16 años al igual que Kanao y tú tenías 17 años (las trillizas ni idea). Kanao y tú iban de camino a la selección final para poder convertirse en cazadoras, no sabían lo que les podía esperar allí, aún así trataban de mantenerse tranquilas y no dejar que los nervios las carcomieran.
ESTÁS LEYENDO
🦋La hermana mayor de Kanao🌺
FanfictionEl día que las hermanas Kocho adoptaron a Kanao, no solo adoptaron a Kanao, sino también a su hermana mayor.