Narración omnisciente
Pasaron varias semanas desde aquel incidente, _____ se encontraba en una florería eligiendo alguna flor para darle a su sobrino, Kanata Kamado, ya que iría a visitar a su hermana y su familia y quería llevarles algún detalle. Al saber que a Kanata y Kanao les encantaban las flores no dudo en que ese fuera el regalo ideal, pero no sabía cuál elegir.
— Mmm...todas son hermosas, no puedo decidirme. ¿Esto es lo que sentía Kanao antes de que Tanjiro llegara a su vida y le ayudará a dejar de tomar decisiones con una moneda? — se preguntó la azabache ojiceleste.
La fémina recorría cada rincón de la florería, viendo cada flor pero sin poder elegir alguna. Cuando creía haber encontrado la indicada se terminaba cuestionando si en verdad aquella podría ser la ideal.
— ¿Tsuyuri-san?.
Cuando la chica volteó al escuchar su apellido vió al guardia que la había ayudado, Genya, parado detrás de ella viéndola con una sonrisa.
— ¡Shinazugawa-san! Que sorpresa encontrarte por aquí.
— Si, jeje. Hoy voy a ir a visitar a mi madre y mis hermanos menores con mi hermano mayor así que quería llevarles un detalle, mamá tiene muchas flores en casa así que pensé en comprar alguna para dársela. ¿Tu que haces aquí?.
— Es básicamente parecido a lo tuyo, solo que voy a ir a visitar a mi hermana, su esposo y mi sobrino.
— ¿Kanao-chan tiene esposo e hijo?.
— Si. Su esposo se llama Tanjiro Kamado y su hijo es Kanata Kamado. Me dijeron que tienen una noticia importante que decirnos a mi y a nuestras hermanas, así que aprovecharé para darles un regalo, a Kanata y Kanao les encantan las flores.
— No es por metiche pero ¿Que edad tiene su hijo? Porque parecía muy joven para ser madre.
— Oh, su esposo tiene 20 y ella 21, es solo un año menor que yo. En realidad Kanata nació hace 3 meses. Si me dicen que tendrán otro hijo yo le daré a Tanjiro la paliza de su vida, jejeje, si de por si no es fácil cuidar de un bebé imagínate que ahora la haya embarazado de nuevo y tengan que cuidar de 2 bebés.
— Claro jajajaja. En caso de que sea eso, le deseo suerte al esposo de tu hermana para recuperarse de la paliza. Oye, parecías algo indecisa.
— Si, es que no me decido por qué flor comprarles, ¡Todas son muy hermosas! Y para colmo a ellos les gustan todos los tipos de flores sin excepciones.
— Entiendo...una vez me pasó lo mismo, así que pensé en darles algo que demostrará el cariño que les tengo — la chica lo miró con confusión — a lo que me refiero es que dales algo que para ti sea especial. Por ejemplo, si las margaritas son tus flores especiales osea las flores que más amas, entonces dales unas margaritas para que sepan que al darles algo a lo que le tienes tanto amor les estás demostrando ese amor que les tienes a ellos.
— Shinazugawa-san...¡Eres un genio! — la ojiceleste lo abrazó con alegría — ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Ahora se perfectamente que flor darles!.
Genya acompañó a _____ hasta donde habían tulipanes, resulta que Genya justo estaba buscando tulipanes porque eran sus flores favoritas, así que ahora sabían que tenían algo en común: el tipo de flor que preferían.
Ambos agarraron un ramo lleno con tulipanes de diversos colores, después pagaron pero antes de separarse _____ separó uno de los tulipanes del ramo y se lo entregó a Genya.
— Considéralo una muestra de agradecimiento o recompensa por haberme ayudado a decidir, Genya-kun. ¿Puedo llamarte así?.
Genya sonrió.
ESTÁS LEYENDO
🦋La hermana mayor de Kanao🌺
Fiksi PenggemarEl día que las hermanas Kocho adoptaron a Kanao, no solo adoptaron a Kanao, sino también a su hermana mayor.