16

766 55 4
                                    

Narración omnisciente

Daki había tratado de atacar a Nezuko con sus fajas pero algo se lo impidió.

— Respiración de la Flor, cuarta postura: Hanagoromo carmesí.

_____ apareció detrás de Daki, sorprendiendola y dándole un espadazo simple curvado y retorcido que la hizo gritar del dolor.

— Respiración de la Flor, segunda postura: Sombra honorable de la ciruela.

_____ dió muchos cortes rotatorios en diferentes direcciones. Logró cortarle un brazo a Daki, logró cortar muchas de sus fajas y casi pudo cortarle el cuello de no ser porque Daki la golpeó en el estómago haciendo que fuera varios metros atrás.

Daki volvió a concentrarse en Nezuko a quien golpeó, mandándola a estrellarse contra un negocio. _____ corrió hacia allí, queriendo verificar que todo estuviera bien, y vaya alivio que lo hizo porque Nezuko, de no haber sido por ella, se hubiera comido a una humana por sus sentidos demoníacos.

— ¡Nezuko no dejes que tu demonio interno te domine! — le dijo _____ mientras la abrazaba para retenerla — ¡Por favor no le hagas daño a los humanos! ¡Piensa en tu familia, piensa en tu hermano, piensa en todos los que dieron su vida para que tú pudieras vivir! ¡Piensa en lo que sufrió toda tu familia cuando fue masacrada! ¡Piensa en lo que sufrió Tanjiro cuando te convertiste en demonio! ¡Por favor Nezuko reacciona! Estoy contigo, no estás sola...yo estoy aquí...shhh, shhh, todo está bien, tu no eres como los otros demonios, tu eres una buena chica...por favor, te imploro que no le hagas daño a nadie...yo, te quiero, Nezuko-chan...

Nezuko reconoció la voz de _____, sintió su calor y su cariño. Nezuko sintió a alguien más que la abrazaba, un calor conocido. Era Tanjiro, quien estaba sorprendido por todo lo que _____ le dijo a Nezuko pero también había comenzado a abrazarla, logrando así calmarla.

Mientras Tanjiro cuidaba de Nezuko _____ fue hacía Daki.

— Una cosa es que me hagas daño a mi, pero otra mucho peor que no puedo tolerar es que lastimes a quienes quiero — habló _____.

Tras subir a ambos hermanos Kamado a un techo para que no se lastimaran mucho _____ se concentró en Daki. Uzui, Inosuke, Zenitsu y las esposas de Uzui llegaron sorprendidos al ver cómo _____ peleaba.

— Respiración de la Flor, sexta postura: Melocotón giratorio.

_____ giró moviéndose con su peso corporal lanzando muchos ataques que dañaban a Daki, quien trataba de no gritar por tremendo ardor.

Pronto ya todos peleaban contra Daki. _____ era una de las más lastimadas pero aún así seguía en pie, luchando hasta el final.

— Respiración de la Flor, quinta postura: Peonias de la futilidad.

_____ realizó, de manera muy dolorosa para su cuerpo, una ráfaga de 9 ataques consecutivos elegantes que fluían y se entrelazaban entre si. Logró perforar un ojo de Daki, también cortar uno de sus pies, una de sus manos y parte de su cabello, lo cual enfadó mucho a Daki, pero _____ no terminaba ahí.

_____ volvió a agarrar la katana que frecuentemente usaba. Ella pudo darse cuenta de que el veneno que le había inyectado a Daki tardaría más en funcionar, por lo que se vió obligada a hacer algo arriesgado pero que podría funcionar.

— Respiración del Insecto, danza del ciempiés: Zigzag de las cien patas.

_____ usó toda su velocidad para ejecutar un patrón en zigzag, confundiendo a Daki y creando una abertura en su cuello la cuál después apuñaló directamente e inyectó un veneno que la mataría definitivamente. Tal vez tardaría, pero definitivamente la mataría.

— Respiración del Insecto, danza de la libélula: Ojo hexagonal compuesto.

También decidió usar esa postura para realizar varias estocadas en el cuerpo de Daki dónde le inyectó más veneno.

El Pilar y sus esposas se sorprendieron por las acciones tan valientes de la chica, pero les preocupaba que usará tantas posturas a la vez ya que eso podría dañarla pero parecía que a ella eso no le importaba.

De lo que nadie se había dado cuenta era de la marca en su frente, ni siquiera ella misma se había dado cuenta. Su cuerpo dolía, pero la adrenalina que le provocaba esa marca era mucho mayor que el dolor.

— Nadie se mete conmigo y sale sin consecuencias — le dijo la ojiceleste a Daki.

🦋La hermana mayor de Kanao🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora