25

552 29 27
                                    

Narración omnisciente

Todos se estaban preparando para la boda de Uzui y _____. Las damas de honor (Nezuko, Kanao y Aoi) ayudaban a _____ a ponerse el vestido, maquillarse y peinarse.

A Uzui lo ayudaban Sanemi, Tomioka y Tanjiro a escoger un traje.

- Dios estoy tan nervioso - dijo Uzui - ¿Y si se arrepiente? ¿Y si no va? ¿Y si se escapa?.

- Uzui cálmate - le dijo Sanemi - así como tú le has demostrado tantas veces a mi ex-cuñada lo mucho que la amas, ella te lo ha demostrado a ti muchas veces. Ella jamás se arrepentiría de esto porque tú eres el hombre que ama ahora, ella si irá porque lleva 2 meses esperando por esto y no se va a escapar porque está muy ansiosa por volverse tu cuarta esposa.

- Si...y pensar que hace un mes Tanjiro y Kanao tuvieron al pequeño Kanata Kamado - dijo Uzui, sacándole una risa a Tanjiro.

- Tu tranquilo Uzui - dijo Tanjiro - _____ debe estar tan nerviosa como usted o incluso más.

Con la recién mencionada

- Bien...creo que estoy lista. ¿Cómo me veo?.

- Te vez hermosa, Neesan - respondió Kanao - pero no te olvides del velo y el ramo que atrapaste en la boda de Aoi e Inosuke.

- Si, no se me olvidaría eso.

Aoi le puso el velo a _____ mientras que Nezuko le dió el ramo de flores.

- Bien...estoy lista para casarme con el idiota disque extravagante. Jejeje, aún me parece divertido llamarlo así.

- Oye, ¿Y cuando le vas a decir? - preguntó Aoi.

- Le pienso decir cuando estemos oficialmente casados. Será mi regalo de bodas.

- Bien, entonces yo llevaré la cajita - Kanao tomó una cajita con un envoltorio blanco y un lazo rojo que había en un mueble - Neesan, ¿Lista?.

- Si. Je, Kanae-neesan siempre soñó con el día de mi boda, pero no tendrá la oportunidad de verla...

- Neesan, no estés triste en tu día especial. Además recuerda: puede que varios de nuestros amigos y nuestras hermanas ya no están presentes físicamente, pero lo están en forma de espíritu, están viendo esto y estoy segura que ahí en el cielo están celebrando tu compromiso con Uzui. No quiero ver lágrimas a menos que sean de felicidad cuando el cura los declare marido y mujer.

- Si, tienes razón. Gracias hermanita.

Las damas de honor se fueron a sus asientos. Kanao se sentó al lado de Tanjiro con Kanata en su regazo, Aoi se sentó al lado de Inosuke apoyando su cabeza en el hombro de este y Nezuko se sentó al lado de Zenitsu agarrando el brazo del rubio. El cura y Uzui ya estaban en el altar.

La música empezó a sonar, las trillizas empezaron a tirar pétalos por dónde caminaba la novia, quien agarraba el brazo de Sanemi. Sanemi sería quien la acompañará hasta el altar ya que además de haber sido el interés romántico de Kanae _____ fue su cuñada en algún momento, aparte la recién mencionada al igual que Kanao lo veían como si fuera un padre o hermano mayor para ellas.

Cuando llegaron al altar, las trillizas se sentaron juntas. _____ dejó de sujetar el brazo de Sanemi para ponerse enfrente de Uzui.

🦋La hermana mayor de Kanao🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora