23

675 33 33
                                    

Narración omnisciente

En el camino a la batalla contra Kibutsuji se encontraron con Zenitsu, Murata y Yushiro. Resulta que Zenitsu había vencido y enfrentado a una Luna superior el solo.

Pero un cuervo que pasó volando dió una noticia que rompió aún más el corazón de _____. Ahora sí estaba convencida de que casi toda su felicidad se había ido para siempre.

— ¡Tokito Muichiro y Shinazugawa Genya fallecieron en una batalla contra la Luna superior 1! — gritó el cuervo, lléndose y perdiéndose entre el cielo.

Todos vieron a _____, conociendo la relación romántica que había formado con Genya. Ella estaba en el suelo llorando y gritando, con Kanao abrazándola para consolarla. Zenitsu se les sumó.

— ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡Primero Kanae-neesan, después Rengoku-san, luego Shinobu-neesan y ahora Genya-kun?! ¡¿Que tiene la vida con joderme la existencia?! ¡¿Por qué pierdo todo lo que amo?!...¿Por qué?...el muy imbécil me prometió que viviríamos, nos casaríamos y tendríamos hijos...¿Por qué?...

— No lo has perdido todo, neesan. Nosotros siempre estaremos para ti para lo que sea. Yo soy tu hermana y ellos nuestros amigos, te apoyaremos.

— Y no le digas imbécil. Seguro murió para ayudar a los demás, enorgullécete de que tuviste un novio y prometido tan noble y valiente como lo fue Genya.

Tras unos segundos más de llanto dejaron de abrazarse para ir a la batalla final.

“Juro acabar con Muzan, el es el culpable de todas mis desgracias, nuestras desgracias...no lo dejaré con vida aunque me cueste la maldita vida...” pensó _____.

Al llegar todos los Pilares luchaban contra Muzan, siendo todos los que se sumaron a la pelea y _____ la única Pilar que faltaba para complementar a los Pilares, pero ella se sumó enseguida.

Una idea rebotó en su cabeza. Crear una nueva postura para la Respiración del Insecto.

— Aquí voy...por favor que funcione.

— Respiración del Insecto, última postura: Aleteo de la mariquita.

(AVISO ESTA POSTURA LA ESTOY CREANDO YO ASÍ QUE SI SALE COMO LA MIERDA ES PORQUE SOY MALÍSIMA CREANDO POSTURAS O RESPIRACIONES).

Cómo si fuera una mariquita revoloteando por el aire, _____ se movía de forma lenta y tranquila, concentrándose en ser lo más liviana posible.

Muzan por poco la ataca con uno de sus tentáculos, pero ella clavó su katana con veneno en ese tentáculo dando una vuelta para quedar pisando el tentáculo estampándolo contra el suelo para después apuñalarlo más fuertemente en ese tentáculo, inyectandole veneno. Muzan gritó de dolor sin darse cuenta del veneno que se le había sido inyectado, ya que además de que solo se concentraba en el dolor que sentía _____ se aseguró de que el veneno que había creado para esa ocasión no se sintiera entrar en el organismo de Muzan hasta que hiciera efecto, para que Muzan no logrará descomponerlo al darse cuenta. Si el veneno funcionaba, debía de hacer efecto en unos 15 minutos como mucho debilitando a Muzan lo suficiente para que le costará mucho moverse.

Uno de los tentáculos empezó a ir en dirección a la joven.

— (Esto dolerá) — se dijo mentalmente la ojiceleste antes de desviar la mirada de ese tentáculo y cerrando los ojos.

El tentáculo la golpeó mandándola a volar contra una pared, trató de pararse pero debido al fuerte golpe se desmayó.

Cuando abrió sus ojos vio que Muzan había tomado la forma de un bebé pero uno con colmillos aparte de que el bebé estaba hecho de carne por lo que funcionaba como armadura de carne gigante para poder proteger el cuerpo de Muzan del sol.

🦋La hermana mayor de Kanao🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora