17

767 52 16
                                    

Narración omnisciente

Cuando _____ estuvo a punto de cortar el cuello de Daki otro demonio emergió de la espalda de la susodicha, sorprendiendo a todos ahí.

Ese demonio llamado Gyutaro le dió un gran golpe a _____ en la cabeza, aventandola al suelo fuertemente de una forma que su cabeza empezó a sangrar.

— Ya verás lo que te pasa por lastimar a mi hermana — dijo Gyutaro.

Aún así la azabache empezó a reír, sorprendiendo a todos los presentes, sobre todo a ambos demonios que la veían como si estuviera loca o desquiciada.

— Debí asumir que son hermanos, ambos son igual de patéticos — dijo _____ — aunque...tu hermana es incluso más patética que tú.

Gyutaro comenzó a ahorcar a _____, pero ella aún tenía aire disponible en su cuerpo.

— Respiración de la Flor, segunda postura: Sombra honorable de la ciruela.

Al ser una técnica defensiva que daba cortes rotatorios en todas direcciones _____ decidió que era la postura más conveniente en ese momento. Fue capaz de cortar el brazo de Gyutaro, librandose de su agarre.

Uzui, sus esposas, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke estaban agotados. A Inosuke le habían atravesado el corazón, a Zenitsu se le había caído un techo encima, Tanjiro tenía muchas heridas que le impedían moverse y Uzui y sus esposas no estaban mucho mejor. La única que aún quedaba de pie era _____.

— Hermano, ¿Ya viste esa marca en su frente? — le preguntó Daki a Gyutaro, quien asintió a la pregunta de su hermana — ese hombre nos advirtió que tuviéramos cuidado si algún cazador la tenía.

— Si — dijo Gyutaro — ya acabemos con ella, así será alguien menos en el cuerpo de cazadores.

Todos quisieron ayudar cuando Daki agarró a _____ con una de sus fajas, apretandola muy fuerte haciendo que sus huesos se rompieran, pero ninguno de ellos era capaz de moverse.

_____ tenía una última técnica que podía usar. No quería hacerlo, sabía que el riesgo era enorme, además todas sus hermanas le habían advertido que no lo hiciera a menos que fuera necesario, pero en esta situación era más que necesario. Tenía miedo, era verdad, podía llegar a quedar ciega para siempre de ambos ojos, pero al mismo tiempo quería hacerlo para proteger a los inocentes, pero sus huesos estaban rotos no se sentía con esperanza.

— ¡Vamos, _____! — escuchó la voz de Rengoku animandola — ¡No debes dudar! ¡No puedes permitir que tus miedos o tus inseguridades te hagan dudar de ti misma, eso jamás! Tu puedes, eres una de las tsugukos más fuertes que conocí cuando estaba vivo. En verdad quisiera estar ahí contigo para tener nuestras charlas de siempre, pero cada que quieras puedes hablarme, solo que no te responderé, ¡Pero no quiero que mueras! ¡Aún eres muy joven y tienes una vida por delante! ¡Se que el riesgo es enorme, también se que te da miedo no volver a ver, pero no dudes! ¡Si crees que es lo mejor, solo hazlo!.

Esas palabras la hicieron sonreír y la animaron. La marca en su frente parecía relucir y un brillo especial recorría sus ojos.

“Hermanas, perdónenme por hacer esto, pero es necesario, si no lo hago podríamos morir. Por favor, perdónenme” pensó la azabache ojiceleste.

— Respiración de la Flor, postura final: Ojo bermellón equinoccial.

La técnica era peligrosa, era cierto, ya que la tremenda tensión en los ojos rompe los vasos sanguíneos y puede llegar a causar ceguera parcial o completa, pero eso a _____ ya no le daba miedo, solo quería vivir para abrazar a sus hermanas como nunca antes lo había hecho.

Daki y Gyutaro sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos al ver que esa parte blanca de los ojos de la chica se volvía de un color rojo sangre.

Ella por otro lado percibía todo como si estuviera en cámara lenta, con su visión cinética elevada al máximo.

Se fue acercando a ambos demonios, cortando las fajas de Daki y esquivando cada ataque, sorprendiendo a todos en el lugar. De pronto, de un corte, cortó la cabeza de Daki como si nada, pero Gyutaro había logrado esquivarla a tiempo.

Tanjiro se pudo levantar ayudándola con la Danza del Dios del Fuego, despertando así la marca de cazador solo que está no era igual a la que había despertado _____ (si no me falla la memoria era en esta temporada que Tanjiro despertaba la marca).

Entre Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y _____ fueron capaces de cortar las cabezas de ambos demonios al mismo tiempo.

_____ cayó en los brazos de Suma, quien empezó a llorar diciéndole lo valiente que era y que tan bien podía ver. La marca de _____ se fue desvaneciendo hasta que en su frente no quedó rastro alguno de ella.

— Yo...ya no veo nada del ojo izquierdo... — dijo _____ alertando a todos — no se preocupen. Yo sabía perfectamente que está postura era peligrosa por eso mismo, porque explota los vasos sanguíneos de los ojos, entonces puede causar ceguera parcial o completa. En mi caso, ya no podré ver nada del ojo izquierdo, pero aún tengo mi ojo derecho.

— ¿Seguirás siendo cazadora? — el preguntó Uzui.

— Si — respondió ella sorprendiendo nuevamente a todos y dejando que las lágrimas cayeran de sus ojos — no me voy a rendir solo por haber perdido un ojo, aún tengo otro y con eso me basta. Seguiré siendo cazadora y nadie me convencerá de lo contrario.

Todos sonrieron, luego Iguro se hizo presente, viendo con detenimiento como el ojo izquierdo de la chica que antes era de un celeste cielo como el ojo derecho de la chica ahora era de celeste combinado con un blanco (tipo de la forma que quedó el ojo de Kanao después de la batalla con Douma solo que dónde están las partes lilas en este caso serían celestes).

🦋La hermana mayor de Kanao🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora