14

926 54 18
                                    

_____ Tsuyuri

El anfitrión apareció muy molesto, rogándole a Warabihime-Oirán para que no le diera mala reputación a la casa y que nos daría un castigo adecuado. Yo miraba a Warabihime-Oirán enojada, pero lo disimulaba. Ella era un demonio, podía percibirlo, no creo que algún humano a excepción de Mitsuri Kanroji tenga ese tipo de fuerza para romper una pared con sacar a volar a una persona estrellándose con esta misma.

— Usted perdóneme a mi — dijo Warabihime-Oirán sonriendo, pero era una sonrisa forzada al igual que su actitud “amable” — fui un poco ruda con las nuevas, me sobrepasé. Por favor cuiden de sus heridas.

— Yo puedo curarme sola, aceptaré cualquier castigo que me den — dije haciendo una reverencia — pero por favor, que el castigo de Zenko no sea muy severo, ella es más frágil, además solo quería ayudarme. El castigo fuerte denmelo a mi.

El anfitrión dudo un segundo antes de aceptar.

Empecé a limpiar todo el desastre, bajo la mirada de Warabihime-Oirán, si es que ese era su verdadero nombre.

— Oye niña — escuché como me llamaba, entonces voltee a mirarla — ¿Cómo es que te paraste como si nada después de tal golpe?.

— ...he soportado cosas mucha peores — le respondí sorprendiendola — mis padres, mis hermanos y yo vivíamos en un pueblo muy pobre. Cada que mis hermanos o yo nos comportabamos mal o incluso cuando llorabamos nuestros padres nos daban diferentes tipos de castigos. Algunas veces me golpeaban, otras veces me ahogaban en un balde con agua, otras veces me dejaban sin comer, también eran capaces de golpearme con un látigo aunque eso en casos extremos, dejándome así cicatrices por todo mi cuerpo. Tuve que ver cómo varios de mis hermanos fallecían, pronto solo quedamos mi hermana menor y yo, a la que prometí proteger con mi vida. Una vez me ví obligada a morder a mi madre para proteger a mi hermana, entonces ese día me golpearon y ahogaron varias veces. En resumen, el golpe que usted me dió no fue nada, he soportado mucho peores por parte de mis progenitores.

— Entiendo... — me dijo con cierto toque de lastima en su voz, pero no necesito la maldita lastima de un demonio.

Cuando termine de limpiar me retire de ahí. Al día siguiente nos encontramos con Uzui, pero el no venía con Zenitsu, cosa que me preocupo demasiado...

— Oye, idiota disque extravagante — le dije con una sonrisa de malicia. Así como Shinobu-neesan disfrutaba de molestar a Tomioka-san, yo disfrutaba de molestar a Uzui — ¿Y Zenitsu?.

— En primera no soy un idiota — me respondió — en segunda, Zenitsu no vendrá — la preocupación de todos aumentó con esas simples palabras — cometí un terrible error al traerlos conmigo pensando en nada más que salvar a mis amadas esposas. Deben irse, el rango de todos ustedes es demasiado bajo, si el demonio es como sospeche es una Luna superior. Zenitsu cortó comunicación conmigo desde ayer para está mañana confirmar su desaparición. Deben irse, yo me encargaré de todo.

— ¡Esa es la cosa más estúpida que has dicho desde que te conozco! — le grité — ¡NO LE TENGO MIEDO A UNA MALDITA LUNA SUPERIOR! ¡NO ME CONVERTÍ EN CAZADORA PARA HUIR Y DEJAR MORIR A UNO DE MIS COMPAÑEROS, MALDICIÓN! ¡ESCÚCHAME BIEN INFELIZ, VOY A IR CONTIGO QUIERAS O NO Y VOY A TRAER A ZENITSU CON VIDA INCLUSO SIN TU ESTÚPIDA AYUDA, Y NO VOY A RECIBIR UN “NO” COMO RESPUESTA, ¿TE QUEDÓ CLARO?! — mis palabras sorprendieron a Tanjiro, Inosuke y Uzui — ¡ALLÁ TU SI CREES QUE SOY DÉBIL O SI CREES QUE ZENITSU ESTA MUERTO! ¡PERO YO SE QUE EL ESTÁ VIVO TODAVÍA, EL ES VALIENTE, JAMÁS SE RENDIRÁ CON TAL DE SALIR VIVO! ¡EL QUE QUIERA IRSE QUE SE VAYA, PERO YO NO ME PIENSO IR A LA MIERDA PARA DEJARLO MORIR! ¡A LA MIERDA MI RANGO, A LA MIERDA KIBUTSUJI, A LA MIERDA LAS LUNAS DEMONÍACAS, A LA MIERDA ESCAPAR, A LA MIERDA TODO! ¡YO DE ACÁ NO ME VOY QUIERAS O NO!.

El silencio sepulcral que reino después de eso fue callado por la voz del Pilar.

— Sabía que tenías un temperamento fuerte, pero no sabía que tanto — el sonrió — bien. Cómo ella dijo, el que se quiera ir que se vaya, el que se quiera quedar que se quede, pero luego no me digan nada si se lastiman.

Los 3 asentimos. Ahora comenzaba el verdadero peligro, pero no me importaba, salvar a alguien menor que yo era más importante incluso que mi propia vida.

Narración omnisciente

_____ fue a la casa Ogimoto. Llamó a unos ratones que le dieron su katana y su uniforme. Al ponerse todo eso fue paseando por la casa buscando a Zenitsu, las miradas sobre ella eran muchas pero al carajo las miradas.

Al entrar en una habitación vio al anfitrión que lloraba sosteniendo la ropa de su esposa manchada de sangre.

— Disculpe, pero si usted me dice que sucedió con Zenko y Hinatsuru yo vengaré a su esposa, es una promesa — dijo la azabache ojiceleste.

— Hinatsuru enfermó, por lo cual la enviamos a un burdel más bajo. Zenko desapareció — dijo el anfitrión — y fue esa Oirán de nombre Warabihime. Creo que ya sabes dónde está su habitación...por favor señorita Kaori, vengue a mi esposa.

— Claro que lo haré — le respondió ella — y mi nombre no es Kaori, es _____ Tsuyuri, pero el maldito infeliz del Pilar del Sonido dijo que debía tener ese nombre para la misión. No me quejo, es un nombre lindo, pero engañar a las personas no es algo que me guste. Gracias por la información, a cambio juro por mi vida que su esposa será vengada como corresponde.

La chica empezó a caminar hacia la habitación de la Oirán, de la cuál no tenía dudas que era un demonio, pero le valía un carajo.

Al llegar pudo ver a Tanjiro peleando contra la Luna superior. El miedo de que algo le pasará a Tanjiro la invadió, pero no solo a él, también de que algo le pasará a ella y no pudiera volver con sus hermanas como lo prometió.

“Nunca te rindas ante nada, mantén tu corazón ardiendo siempre sin importar la situación, nunca dejes de pelear aún cuando parezca imposible. No dejes que tus miedos y debilidades te alejen de tus objetivos, el tiempo no espera a nadie, tampoco compartirá tus penas o tu dolor, seguro será cruel, pero nunca te rindas a pesar de haberte caído más de una vez”.

Las palabras de Rengoku sonaron en su mente, haciendo que sus ojos tuvieran lágrimas, lo extrañaba mucho. Pero no fueron las únicas palabras que sonaron en su mente, también las de una persona que no estaba físicamente con ella desde hacía 4 años, pero que durante todo ese tiempo llevó en su corazón.

“_____-chan, nunca te dejes derrotar por nadie ni nada. Por más débil que te sientas debes pelear hasta el final, luchar por sobrevivir aunque sientas todo tu cuerpo destrozado. Prométeme que darás todo para seguir con vida en este mundo cruel sin importar que, prométeme que tendrás una larga vida que lucharas por mantener. Te quiero mucho, _____-chan”.

“Se lo prometo. Yo también la quiero mucho, haré lo que sea por vivir una larga vida”

Esa última voz era de cuando ella era más pequeña, pero la segunda voz era una que durante 4 años tanto extrañó y deseo volver a escuchar al menos por última vez.

— Kanae-neesan... — dijo recordando como Kanae, en uno de los últimos momentos que tuvieron juntas, le pidió que le prometiera eso — cumpliré mi promesa. Lo juro.

_____, corriendo muy velozmente, se acercó a la Luna superior sin que está se diera cuenta, quedando unos centímetros detrás de ella. La Luna solo se dió cuenta de su presencia cuando unas palabras fueron susurradas cerca de su oído.

— Danza del aguijón de abeja: Aleteo.

La Luna giró aterrorizada por escuchar eso, pero al girar cayó en la trampa de _____, quien le dió una potente estocada perforandola e inyectandole veneno sin que se diera cuenta. _____ sonrió. Tal vez la Luna se hubiera dado cuenta de que estaba detrás de ella, pero _____ quería que eso pasara para darle la estocada en el torso.

— Prepárate, maldita Luna estúpida, porque me voy a vengar en grande del golpe que me diste aquella vez — susurró _____ en su oído, haciéndola enojar, pero lo que más le hizo enojar fue lo que dijo la ojiceleste a continuación — inútil...eres una Luna inútil...voy a sentir la mayor satisfacción de mi vida cuando tenga tu cabeza en mis manos...

🦋La hermana mayor de Kanao🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora