John
Todo ahora era muy diferente de cuando todo comenzó, miradas de odio y resentimiento siempre tendría ye era algo a lo que debía acostumbrarme pues al final del día ignorarlo solo sería perjudicial para mí y para aquellos que caminan a mi lado, sinceramente dejo de impórtame en lo más mínimo. Pero solo talvez esta sea diferente a todas las anteriores.
Sumergido en mis pensamientos no prestaba atención a los interminables pasillos de esta infernal escuela hasta que algo peculiar sucedió. Pues algo se había estrellado nuevamente contra mi pecho.
-Lo siento- sin prestar mucha atención a quien había golpeado se dispuso a recoger lentamente todos los papeles que había regado por el suelo.
Había dolido, pero eso no era lo interesante, una hoja en el suelo había llamado mi atención.
-¿Qué es esto? – pregunte un poco asombrado por lo que decía la información
Sin siquiera mirarme hablo nuevamente -solo es algo que mi jefa solicito que investigue-
Estaba molesto, en mis manos un nuevo rumor aprecia "El rey y la sanadora real en una relación" y con ello una imagen de nuestra salida anterior, parecía que después de todo si les interesaba involucrase en mi vida. Con enojo arrugue el papel y lo bote al suelo.
-Oye que te pasa- ahora finalmente había volteado a verme
-J—Jhon- hablo asustada
Su cuerpo lentamente empezó a retroceder mientras temblaba, me temía como todos los demás. Di un paso, luego otro y así seguí hasta pasar a su lado.
-No me lastimes por por favor- Sus manos temblorosas cubrieron sus brazos y piernas.
Camine y camine hasta pasar de ella, no era algo que le incumbía. Siempre y en todos los lugares los problemas me seguían a todos lados, estaba perdido.
Las clases continuaron de manera normal pero mi mente divagaba, no sabia que era todo este sentimiento, opresión y realidad golpeando mi mente pues a cada hora nuevos murmullos surgían, quería aclararlo quería decir la verdad, pero ¿es eso lo que realmente necesitaba? No lo sabía, en este momento quizás, aunque lo entienda simplemente ahí esta intentando escapar de mi mente.
Pronto todo fue decayendo, pues a mi vista un cabello verde opaco surgió alguien me estaba esperando.
-¿Qué quieres?- la molestia se había hecho evidente
-Saber la verdad- La duda y el temor reflejaba sus palabras.
-No estuvieses aquí si no lo supieras realmente, eres más lista que esto-
Lo sabia muy bien pues a pesar de como la trate y la forma que me involucre con ella siempre había admirado este simple hecho, era sumamente inteligente.
-Entonces es cierto, más tarde mandare a alguien a que quiten esta información ya no me sirve de nada- Dio media vuelta y cuando comenzó a caminar la tome de su brazo,
-Espera ¡Cecile! - Ahora su expresión había cambiado de cautela a infinita sorpresa.
-Yo... yo lo siento, la forma en que te trate aun cuando me...-
-No tiene importancia- pacientemente saco su mano de la mía.
-Lo hecho, hecho esta, pero me alegra verte así, es mucho mejor a que estés enojado todo el tiempo- con aquellas sinceras palabras volvió a caminar alejándose de mí, al final de cuentas tenían razón simplemente los estaba frenado a todos incluso a mí mismo.
Realmente fui un idiota... Suspiré conmigo mismo para seguir avanzado hacia el futuro.