5

239 12 3
                                    

___.

4 horas después

Estaba recostada en el sofá leyendo un libro y tomando un café, miré el reloj y no me sorprendi al ver la horas, eran las 10:07Am, demasiado temprano para mí gusto pero hoy, hoy era un día especial, iba a hacer una pijamada con Mary y unas nuevas amigas que conseguí con el tiempo.

Becky, Debbie y Hannah.

Becky era una chica muy buena, social, tranquila, cariñosa y amorosa. Es medio morena, labios gruesos, nariz chata, un cuerpaso y cabello rizado 3A-3B.

Debbie era pelirroja, ojos verdes oscuros, pocas pecas, muy introvertida, malpensada, inteligente y amigable.

Hannah, flequillo, pelo negro hasta los hombros, ojos marrones oscuros, piel pálida y labios gruesos pero no tanto como los de Becky, labios MUY rosas, extrovertida, tranquila y un poco grosera. 😅

Las amigas perfectas diría yo, obvio primero esta Mary en todo...

Esta iba a ser nuestra primera pijamada y tenía que salir a comprar muchas cosas, veríamos mucho netflix hasta las 3 de la madrugada, haríamos pelea de almohadas, chismeariamos y hablaríamos sobre nuestros amores, desamores y casi algo.

A las 11 decidí dejar el libro puesto a que ya me había aburrido de estar leyendo tanto.

Salí a regar un poco las plantas del pequeño patio y el frente de mi casa mientras escuchaba música, estaba tan sumida en mis pensamientos que nisiquiera note la presencia de alguien más a mi lado.

Era aquel chico que tanto me volvía loca, aquel rubio de ojos castaños en los que sólo pensaba desde que me levantaba hasta que me dormía. ♡

El rubio estaba apoyado en la cerca de mi casa con una mirada algo nerviosa pero coqueta.

- ¿Puedo decirte algo? - dijo él.

- Por supuesto, ¿Qué ocurre? - dije y me acerque a él, me quite los auriculares y deje la regadera en el piso.

- ¿Podríamos salir algún día de estos? - dijo

Me quedé atónita ante tal pregunta y no pude evitar sonrojarme y reírme con un tono de nerviosismo.

- ¿Cómo una cita? - bufe

- Se podría decir que si - dijo el con una mirada coqueta y segura.

Dios! Esto era un maldito sueño!!

No tarde en responderle.

- Claro que si! - dije tratando de no sonar tan nerviosa y obsesionada.

- Okey, ¿Qué te parece el próximo martes? - dijo

- Estaría bien - dije yo muy emocionada y nerviosa...

Con un simple nos vemos se despidió.

Me estaba muriendo de la emoción! Nunca imagine esto, era el hombre de mis sueños y soñaba porque sea mío, solo mío.

Tan rápido como él se retiro yo corrí asia adentro y marque el número de Mary.

- Mary! - grite por el teléfono.

- ¿Qué pasa mujer? - dijo ella muy exaltada y con una voz trémula.

- Recuerdas aquel chico del que te hablé la otra vez, con el que choque el mes pasado. - dije con voz melódica.

- Sí, si lo recuerdo, ¿Qué pasa con él? - contestó ella confundida.

- Me ha invitado a salir! - dije con un tono meloso.

- Wow! ¿Acaso está será tu oportunidad? - bufo ella con voz pícara y por su tono imagine que estaba entrecerrando los ojos y levantando las cejas.

- Jaja, no me debería hacer ilusiones tan rápido, apenas lo conozco hace menos de 1 mes - dije con un tono algo gélido.

- Tú aprovecha, que no te importe nada! - dijo ella alegre.

- ¿Dónde te llevará, más le vale que sea a un buen lugar, mi amiga merece todo lo mejor del mundo - pregunto y se contesto así misma.

- No me ha dicho pero cuando haigan novedades te las cuento! - dije dulce y corte.

Recordé que hoy era el gran día de la pijamada grupal.

Ellas iban a venir a las 08:30Pm así que las esperaría pero mientras tanto tendría que preparar las cosas.

3 horas después:

Hace un rato he vuelto de hacer las compras, compre muchos snacks, frituras, chocolates, palomitas y etc...

Ya tenia casi todo preparado, eran las 05:41Pm y ya no sabia que hacer así que decidí salir de casa y dar una vuelta puesto que tenía pensado bañarme a las 07:00 - 07-30Pm.

Salí dar una vuelta y logre distraerme de todo, nisiquiera pensé en Samuel.

Corazón de fuego...🌺💫 (Samuel Emerson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora