17

234 9 2
                                    

Narra ___.

Le sonreí y deje un pequeño beso en su nariz.

- Tengo mucho sueño, ¿Podemos ir a dormir y mañana arreglamos las cosas? - pregunte.

El sonrió desganado y asintió.

- Vayamos - dijo algo cansado para que yo luego lo tome del brazo y subamos las escaleras.

(...)

Samuel estaba en la habitación y yo estaba en el closet buscando algo de ropa de hombre hasta el encontré, un pantalón de pijama y una camiseta gris con un dibujo delante.

(Esta es la vestimenta)

Volví hasta Samuel y le entregue el pijama, me agradeció y decidí salir del cuarto para que se pudiera cambiar cómodo, eramos novios pero él debía tener un poco de privacidad de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví hasta Samuel y le entregue el pijama, me agradeció y decidí salir del cuarto para que se pudiera cambiar cómodo, eramos novios pero él debía tener un poco de privacidad de vez en cuando.

Volví a entrar a la habitación minutos después y Samuel estaba sentado en la cama con la mirada perdida.

- En qué piensas? - pregunté extrañada.

- En todo... - contesto él.

Yo me acerque y lo abrase.

- Tranquilo, nunca nadie más volverá a hacerte daño, me tienes a mi y yo nunca te dejare solo - dije para luego abrazarlo más fuerte a lo que el correspondió.

Luego de un rato abrazados decidí lavarme los dientes para ir a dormir.

Narra Samu:

No puedo creer todo lo que paso en tan poco tiempo, tengo a la mujer que siempre desee tener a mi lado y eso se sentía tan bien pero estaba preocupado por lo que pasaría cuando vuelva a casa, no quería volver, quiero quedarme aquí aquí ___. Para siempre...

Minutos después salió ___. Del baño  con una hermosa sonrisa mientras cepillaba su abundante cabello.

- ¿Listo para ir a la cama? - pregunto ella dejando el peine sobre una mesita.

- Más que listo! - respondí con gran entusiasmo a lo que ella rio bajito y agacho su cabeza.

Dios cómo amo a esta chica...

- Bien - rio ella mientras se acercaba y dejaba un pequeño beso en la punta de mi nariz.

Ella abrió un lado de la cobija y entró para acomodarse del lado izquierdo y luego palmo el lado derecho para que vaya con ella a lo que respondí con una pequeña sonrisa y me pare para irme a acosté con ella no sin antes apagar la luz del cuarto y ella prendió el velador a su lado.

Entre a la cama y rápidamente sentí sus suaves brazitos abrazándome con mucha fuerza y cariño.

- Te quiero - murmuró ella mientras se recostaba en mi pecho

- Te quiero más - confesé mirando al techo y pasando un brazo por sus hombros atrayendola más hacia mi para sentir su calor.

Y así nos dormimos, estaba tan ilusionado que hasta me puse a soñar con ella, con un futuro, con niños corriendo por la casa, bebés sonrientes, besos, caricias y abrazos eternos, soñé con casarnos y viajar por el mundo juntos, escapar de toda la mierda del mundo, ser felices y formar una familia llena de amor y comprensión.

Corazón de fuego...🌺💫 (Samuel Emerson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora