⚠️ Advertencia: +turbac10n masculina. 🔞 (Perdón por este cap si es que a algunos les incomoda que hablen de este tema ;( )
Narra Samuel:Me desperté y habri los ojos con dificultad ya que sentía que alguien me estaba zarandeando de un lado para otro en la cama
Cuando habri los ojos me exalte al ver a un feliz Beckett.
- ¿Qué te pasa? - pregunté con los ojos entrecerrados.
- Ayer no viniste a dormir y cuando vi por la ventana te vi entrando con la vecina a su casa.
- ¿Qué pasó? Hubo acción?? - pregunto él dejándome completamente sonrojado ante su pregunta.
- No! Bueno... Algo así.
- ¿Enserió?! Cuéntame todo, cada pequeña parte y hasta el más mínimo detalle - dijo él muy alegre a lo que yo me sonrojo aún más.
- No voy a contarte eso! - exclame enojado y sonrojado.
- Oh vamos... No seas agua fiestas, tú sabes muy bien que puedes confiar en tu hermano mayor - confesó él.
- No, y ya vete! - grite mientras me paraba de la cama y lo empujaba hacia afuera.
- Luego me vas a tener que contar todo Samuel! - grito el mientras lo estaba empujando hacia la puerta.
- Si, si, ya vete!
Cuando Beckett salió de mi habitación me recosté sobre la cama mirando al techo, parpade un par de veces por las lagañas que estaban alojadas en mi ojos.
Me levante y camine hasta la cocina y abri la nevera para sacar un refresco y lo abri luego empecé empecé tomar.
Mire directamente hacia el reloj de pared y vi que eran las 8:34Pm, era muy tarde.
Termine de tomar el liquido y fui directo al baño para lavarme la cara y orinar.
Al llegar y verme en el espejo no lo podía creer...
Mi mirada... Estaba más brillante que nunca...
Rápidamente recordé a ___. Y todos los maravillosos momentos que pasamos juntos a pesar de conocernos hace muy poco tiempo.
Dios! , esa chica me volvía loco...
Me sonreí a mi mismo pensando en ___. Y luego salí del baño en busca de mi padre, quería decirle que sentía haberlo tratado así esta mañana, nunca me disculpaba con él pero esta vez era diferente, mi corazoncito estaba sanando y me era muy difícil sentir odio hacia los demás...
Busque a mi padre por todos lados pero no lo encontré en ninguna parte.
* Genial, habrá ido a los bares a apostar lo poco que tiene... *
Pensé.También busque a mi hermano Beckett pero ni él ni papá estaban en la casa.
Frustrado decidí tomar un baño.
Fui a mi habitación para sacar algo de ropa y luego camine denuevo hasta el baño y abrí la regadera para que corriera el agua y saliera caliente.
Me desvesti, entre a la regadera y heche un suspiro cuando sentí el inmenso placer que emanaba el agua caliente sobre mi cuerpo.
Moje mi cabello, todo el ancho de mi espalda y deje que el agua corriera rumbo abajo hasta llegar a mis piernas y partes. 🔞
Moje mi rostro relajándome al sentir el calor del líquido recorrer todo mi cuerpo y cabello.
Puse un poco de shampoo en mis manos para luego untarmelo en el cabello y empezar a masajearlo con los ojos cerrados.
Luego de unos minutos haciendo esto empecé a imaginármela a ___. Masajeando ella mi cabello y debes en cuando rosaba mi espalda y se detenía al llegar abajo.
Imaginarmela a ella con el cabello mojado, una gran sonrisa, sin ropa de por medio que la cubra y jugando con mi cuerpo era una locura y empezó a calentarme.
Estuve pensando en ella un largo rato hasta que la imagine haciendo cosas 🔥 con su propio cuerpo...
La imagine pellizcando sus pes0n3s, tocando sus apetecibles pechos y recorriendo todo su hermoso cuerpo con sus suaves manos.
No pude evitarlo y llevé mi mano hasta abajo para poder tocar mi pen3 que estaba muy erecto y eso no me sorprendió ya que las imágenes de mi cabeza no eran tan santas ni tranquilas tampoco.
Agarre toda mi erección con mi mano y comencé a subirla y bajarla masturband0me y acariciándome a mi mismo.
Luego de unos minutos llego mi liberación y eyacul3, luego lave mis partes y cerre la llave de la ducha para después envolverme en una toalla y salir del baño.
La toalla estaba fuertemente aferraba a mi cintura para que no se caiga, estaba solo pero de igual manera decidí ajustarla.
Llegue a mi habitación, me cambie y desenrede un poco mi cabello con mis dedos.
-------------‐-------------------‐‐--------‐----------‐---------
Holisss, ¿Qué les pareció este cap? Yo siento que fue un poco atrevido pero bno, lo hice otra perder un poco la timidez con este tipo de cosas y sentirme más libre al escribirlas tanto como leerlas ya que es algo muy natural del ser humano y todos alguna vez lo haremos.
He tardado mucho en actualizar por la falta de ideas y creatividad, pido perdón. 😩😩
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego...🌺💫 (Samuel Emerson y tú)
RomanceSamuel Emerson, uno de los tantos personajes de Thomas Sangster (Thomas Brodie-Sangster) (Primera historia) 😸💟