Narra Samuel:
Estaban tan acobardado... Sentía mis mejillas agitadas, mis piernas temblantes y sudor en mis manos.
En un momento dejé de escuchar la voz y los pasos de papá así que supuse que ya se había ido o desmayado por todo el alcohol que tomo anteriormente.
Hasta que...
- ¡AJA! - exclamó victorioso alguien tomándome por el cuello y levantándome, inmediatamente supe que se trataba de mi padre, Dios! Como lo odio!
- Sueltame! - exclame intentando zafarme de su agarre, pero me era imposible.
De un momento a otro me dio la vuelta agarrándome del cuello de mi camisa y levantándome lentamente mientras se acercaba a mi rostro permitiendo que un fuerte olor invadiera mis fosas nasales, el olor repugnante del alcohol puro...
Frunci el ceño intentando soltarme pero solo conseguí que el me agarrara con más fuerza casi ahorcandome con mi propia camisa.
- Escúchame bien jovencito. - murmuró aquel hombre al que ya no podía dirigirle el nombre de "padre", él nunca fue mi padre, un padre no abandona y maltrata a sus hijos.
- Esta, es, mi, casa! - exclamó en un tono rígido acercándome más a su rostro mientras me miraba con mucho odio y enfado.
A ser verdad, yo no podía mirarlo con otra cara que no fuera la de asco y repugnancia a su persona.
- Y yo en mi casa, hago lo que se me pegue la gana y vengo a la hora que quiero, ¿Escuchaste? O prefieres que te agarre a los golpes para entender? ¿Eh? Samuel.
- Pero yo soy tu hijo y conmigo no puedes hacer lo que se te de la gana - murmure con mucho enfado.
- ¿Hijo? Yo ya no tengo más hijos, solo un mocoso que no sabe respetar a los demás - confesó para luego tirarme contra el piso y empezar a golpearme el estómago dándome patadas con mucha fuerza.
- Hijo de puta - murmure para mi mismo pero al parecer el me oyó y se detuvo.
- ¿Qué dijiste? Repite lo que has dicho!
- Hijo de puta! - esta vez lo grite fuerte y muy claro para que pudiera escucharme bien.
- ¿A quién le dices Hijo de puta?! - pregunto aunque ya sabía a quien me refería, me agarro de nuevo por el cuello de la camisa y me levanto para después arrojarme sobre el sillón y empezar a golpearme muy fuerte el cuerpo dejando notorios moretones.
- ¿Eh?! ¿A QUIÉN LE DICES ASI, SAMUEL?! - dicho esto empezó a golpearme el rostro.
- TE ODIO, DESGRACIADO! - esta vez yo fui el que grito.
- Oh, ¿Y crees que yo no?? - pregunto parando con sus golpes.
- TE ODIO, ERES UN MONSTRUO, UN DESGRACIADO, UN MALTRATADOR UN ALCOHÓLI– no alcance a terminar la frase cuando senti una repentina cachetada en mi mejilla derecha haciéndome sobresaltar.
- ¿Oh sí? Así qué eso piensas de mí... - exclamó mientras se quitaba el cinturón.
- Ahora veras - dijo en un sigilo.
Antes de que él me pueda siquiera rozar con el cinto pateé su entre pierna para luego depositar un fuerte golpe en su nuca haciendo que él caiga gravemente inconsciente.
Me quedé muy asombrado por el repentino cambio de papeles, nunca creí que fuera tan fuerte.
Cuando tome conciencia salí corriendo de mi casa hacia la de ___. Dejando a puerta abierta.
Toque desesperadamente su puerta hasta que ella la abrió y puso una mueca de susto cuando me vio, todo ensangrentado y con muchos moretones en todo el cuerpo, también con mi ropa rasgada y manchada de espesa sangre fresca y brillante.
- Samuel! - grito ella muy asustada cuando abrió la puerta.
- ¿Qué te pasó?! - preguntó ella casi al borde de perder la voz.
- Ahora te cuento, déjame entrar por favor te lo pido - rogué.
- Claro, entra rápido - pidió ella mientras me ayudaba a entrar sosteniéndose con sus brazos para que no me caiga ya que mis piernas empezaron a flaquear y creí que en algún momento me iba a desmayar o caer al suelo casi inconsciente.
Al entrar en su casa ella cerró la puerta principal y luego las ventanas.
- Oh por Dios! - exclamó ella.
- Siéntate por favor - pidió asustada mientras se dirigía hacia un pequeño armario en su sala de estar.
Me deje caer sobre el sillón con dificultad cuando la vi volver con un botiquín de primeros auxilios.
- Relájate - pidió ella cuando llegó a mi lugar y se sentó en el cómodo sillón.
- Ahora dime que fue lo que paso - pidió ella mientras curaba mis heridas.
- Bueno... - murmure triste y decaído sin ganas de recordar eso.
(...)
Luego de contarle todo lo sucedido y de que ella terminará de curar mis golpes me abrazo muy fuerte a lo que yo correspondi aún más por sentir algo de amor ajeno.
- No puedo creer como alguien es capas de hacerle eso a su propio hijo... - exclamó ella.
- Ni yo - exclame triste mientras apoyaba mi cabeza en su pecho escuchando sus relajantes latidos.
- Esta noche y todas las que sean necesarias te quedaras conmigo - exigió ___. Haciéndome sonreír por el gran amor que ella me tenía y saber que contaba con su apoyo era el mejor regalo que tenia...
—————————————————–
Holasss, perdón por la inactividad, decidí hacer este capitulo bastante, BASTANTE largo para compensarselos. 💕
Este cap es especial mente dedicado para una persona muy especial para mi, 💖 Z💘 y espero que con esto podamos arreglar las cosas...
Espero les guste tanto leerlo como a mi escribirlo, Byee. ❤😸
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego...🌺💫 (Samuel Emerson y tú)
RomanceSamuel Emerson, uno de los tantos personajes de Thomas Sangster (Thomas Brodie-Sangster) (Primera historia) 😸💟