004.

6.8K 868 58
                                    

— ¡Ya llegué!— Gritó al entrar al departamento.

Aventó su mochila al sofá y se quitó los zapatos. El hogar estaba muy silencioso, como siempre. Se asomó a la cocina, estaba intacta como esta mañana. Verificó su hermano estaba en su habitación, pero no. Resignada se lanzó al sofá donde estaba su mochila y encendió la tv.

— Nada.— Cambió el canal de películas.— Nada.— Cambió el canal de música trot.— Tengo hambre.— Cambió el canal de cocina.— Nada.— Apagó la tv frustrada.

Se estiró en el sofá de punta a punta. Soltó un fuerte suspiró y cerró los ojos.

— ¿Qué seria de mi en estos momentos si supiera quien es el chico del hoyuelo?

Se quedó pensando largo rato. ¿Habría estado mensajeandose con él? o ¿él estaría con ella justo ahora como aquel día?

— ¡Quiero conocer al chico del hoyuelo!

— ¿Hablas sola?

— ¡Mierda!— Se incorporó de golpe. Su hermano estaba aquí.— ¡Minsoo!

— He traído tu pollo favorito.— Agitó la bolsa mientras su cara la adornaba una sonrisa.— Anda a lavarte las manos, yo sacaré los cubiertos.

Minhee se paró como chispa y salió corriendo al lavabo para acatar la orden de su hermano. Mientras ella se limpiaba, Minsoo ponía platos y vasos en la mesa que estaba a un lado del sofá, frente a la tele.

— ¿Quieres ver Running Man?— Minsoo sostenía el control remoto.— Va empezando.

— ¡Ajá!

Minhee llegó en un segundo y se sentó al lado de su hermano. Pollo con salsa dulce y fideos de frijol, ella amaba eso. Ambos merendaban felices viendo el programa de variedades y conversando entre ellos. Los comercies empezaron, así que Minsoo aprovechó.

— Y bien... ¿quién es el chico del hoyuelo?— Metió una pieza de pollo a su boca.

Minhee se atragantó con lo que masticaba, tomó rápido su soda y dio un largo trago.

— Eh, nadie.

— No te creo.— Minsoo tomó otra pieza.— Vamos, empieza.

Minhee suspiró y miró el estúpido comercial de aspiradoras.

— Tendré que contarte todo desde el principio.

— Soy todo oídos.

— Okay... ¿Recuerdas la fiesta en la que pillé al estúpido Kris haciendo ya sabes qué?— Su hermano asintió, con cara enojada.— Bueno, ese día, no sé cómo ni por qué, terminé con alguien, pero no fue un aprovechado maniaco, sino, como un ángel, cuido de mi toda la noche y me dijo unas cosas hermosas.— Minhee sonrió como boba.— El problema es que, no recuerdo nada de él, solo ese hoyuelo que tenia en su mejilla derecha.

— ¿Es por eso el nombre "el chico del hoyuelo"?


— Woah hermanita, eso si es un problema.

— Lo sé.— Soltó los palillos frustrada.— No solo eso; Kris no me ha dejado de ver toda la semana, también está un idiota que me deja notas en el casillero, ¡tiene peor caligrafía que la tuya!

— ¿Qué la mía?— Minhee asintió.— Vaya, ese chico está jodido.

••••
Pobre chico de las notas:(😂
Salgo de la ciudad, so aquí tienen este capí:)
Comenten pls✨
Jae's xx.

Dimples ➳ LayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora