Minhee talló sus ojos bruscamente, quitando las lagañas, se reincorporó en la cama y después se puso de pie y caminó al baño.
— Todo ha sido un sueño.
Suspiró cansada y empezó a lavar su cara. El agua fría hizo contacto con sus rostro, haciendo que ella despertara por completo. Secó su cara con una toalla y volvió a la habitación.
— Un segundo.— Dejó de tallar su cara con la toalla y observó el lugar.— Ésta no es mi habitación.
Era una habitación de chico, eso estaba claro.
— Tampoco es la de Minsoo.— Minhee empezó a alterarse.— ¿Dónde diablos estoy?
Tiró la toalla a la cama y corrió a la puerta. La abrió de poco en poco y asomó su cabeza por el pasillo, miró a ambos lados y después de asegurarse que no hubiera nadie, dio un paso afuera y así hasta estar completa en el pasillo, caminaba de puntillas, intentando hacer el menor ruido posible. Había algunas puertas más en el pasillo, y de lejos se podía ver la sala del sillón y más allá la cocina.
Asomó su cabeza a la sala y rápidamente llevó sus manos a la boca, sorprendida.
Minhee estaba alterada y emocionada, tanto, que aún con las manos cubriéndole la boca, ella empezó a saltar por todas partes, quería gritar, pero claramente no podía.
Y también, claramente, la noche anterior no había sido un sueño.
Zhang Yixing o el chico del hoyuelo, dormía en el sofá de la sala. Estaba cubierto con mantas, su pecho subía y bajaba por la tranquila respiración que mantenía.
Minhee se sentó en el piso, recargó su barbilla en su mano y miró al chico. Tan tranquilo y placentero, parecía un ángel.
Los ojos de él, poco a poco se fueron abriendo y lo primero que pudieron ver, fue a Minhee. Yixing se sobresaltó, sentándose de un tirón en el sillón.
— Hola.— Saludó Minhee.
— Eh, buenos días.— Dijo él nervioso.— ¿Dormiste bien?
Minhee sonrió como boba y asintió.— Sí.
Yixing se talló los ojos y pasó sus manos por su rostro y cabello repetidamente. Apartó las mantas y se puso de pie.
— Mi plan era levantarme temprano y hacer tu desayuno.
Yixing hablaba, pero ella no podía articular palabra alguna, toda Minhee estaba roja. Yixing sólo llevaba puestos los pantalones de pijama.
— Hey, estás sin camiseta.— Murmuró.
Yixing miró su torso desnudo y lo cubrió con loa brazos, corrió a la habitación por una camiseta y volvió. Minhee estaba más alterada aún al ver que el chico tenía abs.
De hecho, estaba alterada por el simple hecho que estuvieran en el mismo lugar. Le costaba creer, que ese chico tan guapo y sexy y claro, con un toque de inocencia, fuera el chico del hoyuelo. No esperaba a un gordo con acné, pero tampoco una persona tan atractiva como aparentemente lo era. Lo veía y se quedaba sin aliento.
— Lo siento por eso.— Yixing tenía las mejillas rosadas.— Entonces, te haré el desayuno.
Minhee siguió a Yixing hasta la cocina. El chico sacó una sartén y huevos, también ingredientes extra.
— ¿Qué pasó anoche?— Minhee se sentó en la barra.
— Hmm... después de lo que pasó con Kris, le mandé mensaje a tu hermano y le dije que te quedarías en la casa de Suyoung, espero no te moleste.— Dejó de cocinar y la miró.— No podía llevarte a tu casa en esas condiciones.
— Gracias.
— No hay de qué.
Sacó dos platos y sirvió dos tortas de huevo, las puso sobre la mesa y fue por cubiertos, bebidas y otras cosas. Ambos se sentaron, uno frente al otro. Minhee era incapaz de decir algo, no podía. Yixing disfrutaba del desayuno, del momento y sobre todo, que ella estuviera con él.
— Aún no me sé tu nombre.
Yixing empezó a jugar con su tenedor y sonrió, dejando ver su hoyuelo derecho.
— Yixing, Zhang Yixing.
••••
Estoy en clase ahrrr, espero les guste💓.
Comenten pls✨.
Jae's xx.