024.

5.4K 768 251
                                    

La cafetería tenia un gran ventanal que daba vista al patio trasero de la escuela, donde había mesas para merendar también.

Minhee y Suyoung se encontraban comiendo su almuerzo mientras charlaban.

-Entonces, ¿todo genial con Yixing?

-Más que genial.- Sonrió y se sonrojó un poco.

-Quién lo diría.- Suyoung suspiró dejando escapar una sonrisita.- Min... Minhee...- Le hablaba pero Minhee no respondía, levantó su vista y la miró.

Minhee apachurraba una de sus papas fritas entre sus dedos, sus cejas estaban juntas y estaba que echaba humo por las orejas. Suyoung miró a donde miraba Minhee tan enojada y pudo ver a Yeonmi, con Yixing.

-Esa perra...

Minhee había observado como Yixing caminaba a la entrada de la cafetería, pero Yeonmi le frenó el paso antes de entrar por la puerta. Se paró y furiosa salió de la cafetería para llegar a la parte de afuera.

-Así que...- Yeonmi jugaba con su cabello.- tú eres el que le dio una paliza a Kris.

-Se la merecía.- Yixing se encogió de hombros.- Insultó a Minhee y no me iba a cruzar de brazos solamente.

A Yeonmi se le desfiguró la cara al escuchar aquel nombre. Y Minhee sonrió porque había escuchado todo.

-Deja de joder Yeonmi.- Minhee se hizo presente.- Hola.

Yixing sonrió al verla e hizo un ademan con la cabeza saludando.

-¿Joder?- Yeonmi se giró a verla.- Yo no estoy jodiendo.

-Si lo estas.- Dijo seria.- No vuelvas a hablarle.

Yeonmi soltó un carcajada seca y se burló de ella.

-No eres quien para decirme que hacer, ni mucho menos prohibir que le hable.

Minhee cerró los puños. Eso era verdad. Yixing se preocupó al ver como iba esta situación.

-Cállate. Solo no busques problemas.

-¿Acaso eres su novia?

Seria una vergüenza para Minhee responderle eso, pero afortunadamente Yixing interpuso. Se colocó entre ambas antes que alguna suelte un golpe y dijo:

-No, no es mi novia.- La miró.- Pero no necesita serlo para reclamarme como suyo.

••••
ÑAKSLSJAJAJAJAJAJAJAJA okya
Comenten pls✨✨
Jae's xx.

Dimples ➳ LayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora