025.

6.2K 732 208
                                    

-Siempre me pregunté por qué tu caligrafía era tan fea.- Minhee soltó una risita.

-¿Lo es?- Yixing no dejaba de jugar con las manos de ella.- Dicen que mi caligrafía china es muy bonita.

-¿Quién lo dice?

-Mi mami.

Minhee empezó a reír y Yixing también. Tanto él como ella amaban pasar sus ratos libre de clases juntos.

-Quiero ver tu caligrafía china entonces.

-Lo harás.

Suyoung llegó corriendo y casi tropieza cayendo arriba de ellos, pero no pasó, Kai quien estaba con ella la tomó de la cintura y salvó a los tres de un fuerte golpe.

-Lamento interrumpir su amor.- Se apartó los cabellos del rostro.

-No te preocupes.- Yixing soltó una risita.- ¿Estás bien?

-Si, si.- Asintió rápido.- Bien, a lo que vengo, ¿recuerdas a Jaejin?- Se dirigió a Minhee.

-¿El de último grado que casi fue tu novio?- Suyoung asintió.- Entonces si, ¿qué pasa con él?

-Al parecer no hay rencores y este sábado es su fiesta de cumpleaños.- Sacó de su mochila una invitación muy llamativa y se la entregó.- Estamos invitados todos.

*

El timbre sonó por todo el apartamento.

-¡Minsoo! ¡¿Puedes abrir por favor?!- Gritó Minhee desde su habitación.

Se miró por el espejo una vez más. Su vestido negro regalado por Suyoung estilo como los de Ariana Grande ya que era fan, lucía bien ella. Se roció un poco de perfume y desarrugó el vestido con sus manos, las plataformas color cafe claro combinaban bien con el vestido y su alta coleta la hacia lucir con un largo y bello cuello, su maquillaje estaba de maravilla.

Tocaron su puerta y segundos después Minsoo asomó la cabeza.

-Es el chico del hoyuelo.

Minhee sonrió al escuchar eso de su hermano y automáticamente las mariposas empezaron a volar dentro de ellas como locas. Tocó sus mejillas y estas ya estaban calientes.

-Sabia que el rubor no seria necesario.- Dijo y soltó una risita.

-Vaya hermanita, nunca te arreglaste así para Kris.

-Porque no lo merecía.

Ahora que lo piensa, Kris nunca había subido por ella. Ella siempre tenia que bajar al estacionamiento y encontrarse con él o esperar a que llegara.

Salió de ahí con pasos temblorosos y cuando llegó a la sala de estar y lo miró sintió como casi caía de rodillas. Esta seria una fiesta más formal que una casual, chicas con vestido y chicos con pantalón de vestir, pero aún así, divertida y loca. Yixing llevaba unos pantalones negros y camisola blanca, y solo eso bastó para que ella siguiera con el pensamiento que es el chico más guapo de todo el planeta.

Yixing, quien miraba un retrato de los hermanos Bang de pequeños, se giró a verla y una vez más se sintió el chico más afortunado por tener a Minhee a su lado. Estaba hermosa, como siempre, pero esta vez había algo diferente y por más que quisiera, no podía averiguar que era.

-Hola.- Le enseñó su hoyuelo en una tierna sonrisa.

-Hola.- Dijo ella y se acercó a él.

-¿Estas lista?- Minhee asintió.- Entonces, Minsoo te le regreso más tarde.

-Pórtense bien.- Fue lo que dijo Minsoo cuando los despidió en la puerta.

Bajaron por el ascensor. Yixing le abrió la puerta del coche a ella y después se subió él, como de costumbre se tomaron de las manos y Yixing empezó a conducir.

-Por lo que veo te llevaste bien con mi hermano.

-Si.- Sonrió.- Compartí algunas palabras con él.

El camino fue un poco largo pero ya habían llegado. Yixingle abrió la puerta y juntos entraron a la fiesta. Saludaron a todos sus conocidos y felicitaron al festejado. Para mala suerte de ambos, tanto Kris como Yeonji estaban ahí, pero Yixing le dijo a Minhee que los ignorara, que esta noche era de ellos.

-Ya, dime que te pasa.- Yixing tomó su mano y la llevó a un lugar menos ruidoso.

-¿De qué hablas? Ya no estoy preocupada por Kris y Yeonmi.- Sonrió.

-Algo te pasa.- Corroboró.- No eres la misma de siempre.

-¿La misma?- Lo miró confundida y un poco asustada.- ¿A qué te refieres?

-De que no eres la misma loquita y divertida que disfruta las fiestas, no has probado ninguna gota de alcohol y eso es extraño, incluso cambiaste tu forma de bailar. ¿Qué te pasa?

Minhee bajó la mirada y miró sus pies como si fuera lo más interesante del mundo.

-Es por ti.- Confesó y eso era lo que temía Yixing.- ¿Y si mi vez mal por mi comportamiento?

Yixing cerró los ojos y después soltó una risita mientras negaba con la cabeza. Tomó sus mejillas con ambas manos delicadamente y acercó su rostro al de ella, Minhee notó la poca distancia de ambos pero después cerró los ojos al sentir los suaves labios de él besando los suyos.

-Yo me enamore de la Minhee loca y divertida, no quiero que cambies y mucho menos que lo hagas por mi. Así eres perfecta.

••••
😚😚😚😚
¿Fans de BTS por acá? Acabo de subir un nuevo fic de Jungkook por si gustan:))))

Dimples ➳ LayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora