023.

6.4K 753 227
                                    

-¡Deja de matarte esas uñas!- Suyoung apareció en recepción.

Minhee rodó los ojos y sin importarle mucho, siguió mordiendo sus uñas por el nerviosismo y ansiedad.

-Alumna, guarde silencio.- Pidió la secretaria del director.

-Lo siento, Eunhwa.- Hizo una reverencia y se acercó a su amiga.- Deja de morderte las uñas, por el amor de Dios.

La manicura siempre había sido la pasión de Suyoung y odiada que la gente se mordiera las uñas.

-Está allá adentro por mi culpa.

-Cuéntame lo que pasó.- Se sentó en la banca que estaba a un lado del despacho, ahí se encontraba Minhee.- Ugh, odio las asesorías de Suho por esto. Me perdí de la pelea del siglo.

-Odiabas las asesorías antes de todos modos.- Dijo Minhee queriendo bromear, pero no pudo por lo alterada que estaba.

-Ya dime qué pasó que yo tengo que decirte algo también.

-Como teníamos hora libre, decidí ir a limpiar la basura de mi casillero. Kris llegó a molestar y terminó diciéndome bobadas y me llamó vulgar.- Explicó la primera parte.- Al parecer Yixing escuchó todo y lo golpeó, después empezaron a pelear y discutir... en chino.

-¿Y quién ganó?- A Suyoung le brillaban los ojos.

-Eso no importa, Young.- Minhee la miró seria.- Pero fue Yixing.

-¿Enserio?

-Debiste ver y escuchar todo lo que hizo y dijo. Kris parecía un idiota a su lado. Y le dio su merecido.

-Pensé que Kris era bueno peleando.- Dijo Suyoung haciendo una mueca.

-Yixing le dejó en claro a todos que solo sirve para ser un vago.- Afirmó.- ¿Qué ibas a decirme tú?

-Tal vez no se el mejor momento, estás muy alterada.

-Solo dilo.

-Bien.- Suspiró.- Todos allá afuera en los corredores están hablando de está pelea. ¿Recuerdas a Lee Yeonmi?

-¿Qué pasa con ella?- Preguntó de mala gana.

En esta escuela hay tres tipos de chicas y chicos populares; los cool como Kris y Minhee, los deportista como Kim Minseok y Lee Yeonji y por último los inteligentes como Suho y la presidenta estudiantil Choyeon. Minhee y Yeonji nunca se llevaron bien del todo y era por Kris pues Yeonji quería que él gustara de ella, ademas de que se creía superior con sus estúpidos pompones en mano. Eran consideradas rivales, pero Minhee era tan indiferente con ella que a Yeonji le salían canas verdes por ser prácticamente ignorada por ella.

-Ella está hablando también.- Minhee estaba por soltar una palabrota pero recordó que estaba en la dirección.

-No me jodas.- Susurró con tono agrio.

Todas menos ella. Pensó.

-Aveces es bueno tener a su amiga la hueca a mi lado.

-¿Qué dijo?

-No tan grave, solo dijo algo tipo:- Aclaró su garganta e hizo una perfecta imitación de la voz de Yeonji.- ¿Vieron al chico de la pelea de Kris? ¿Por qué nunca lo vi antes? Es lindo...- Enredó un mechón en su dedo.- Muy lindo.

-Esa per...- Minhee sintió la mirada fulminante de Eunhwa.- Persona mala.- Dije rápido.

-No te preocupes, no creo que tu enamorado le de por lo menos la hora.

-Yixing es tan gentil que lo haria.

-A lo que me refiero es que nunca se fijaría en ella.

-Lo sé.- Minhee suspiró.- Pero ella estará tras de él como la autentica persona mala que es.- Dijo a punto de explotar.

La puerta que estaba al lado se abrió y Kris salió de esta hecho una furia que ni se digno a ver a los lados. Después, salió Yixing tan tranquilo y sereno como siempre, paso lente las manos en los bolsillos del pantalón. Minhee saltó de la banca y lo abrazó.

-Hey, tranquila.- Yixing soltó una risita.- No fue nada grave.

-¿Enserio?

-Él se llevo la mayor parte del regaño.- Se refirió a Kris.- Y solo me levantaron un reporte, no afecta en mi expediente.

-Pero es que...- Se separó de él y lo miró.

-Nada.- Posó uno de sus dedos sobre los labios de Minhee.- ¿Te llevo a casa? Ya es hora.

-Si, claro...- Habló casi en un susurró.

-Enserio Minhee, no te preocupes.- Sonrió mostrándole que todo estaba bien.- Vamos.

Minhee miró a Suyoung.- Te veo mañana.

-Si claro.- Se despidió de ambos.- Hasta luego, tórtolos.

Antes de irse, pasaron por las cosas de Yixing. Ya en el estacionamiento, se montaron en el auto de chico. El ambiente era incomodo. Yixing frenó antes de salir del estacionamiento.

Minhee se giró a verlo con pena en sus ojos.

-Te lo digo enserio.- Dijo él y tomó una de sus manos, apretándola levemente.- No tienes que sentirte culpable, no tienes porque preocuparte o sentirte mal.

-¿Fue tu primer reporte, no?- Él asintió.- ¿Y si tal vez si soy una mala persona? ¿Y si estando a tu lado solo logro perjudicarte?

-No vuelvas a decir eso.- Dijo serio y la miró directo a los ojos.- Tú no eres nada de lo que dijo ese estúpido. Y no me importaría ser expulsado por defenderte. No me arrepiento de lo que hice.

-Pero Yixing...

-Minhee lo hice porque quise y se lo merecía. Él te lastimó con esas palabras que te dijo y yo no iba a quedarme con los brazos cruzados.

-Lamento causarte problemas.- Bajó la cabeza apenada.

Yixing la tomó del mentón con su otra mano y levantó su cabeza. Sonrió como siempre lo hacia, cálido y transmitiéndole amor.

-¿Es un problema defender a la chica que amas?

Minhee abrió ligeramente los ojos. Él había dicho que la amaba y nadie podía negarlo. Y eso se sintió hermoso, toda ella era una revolución de sentimientos por dentro.

Yixing dejó de sostener su mentón y posó su mano en la mejilla de Minhee, la miró a los ojos y después, por primera vez, miró sus labios con ojos de quererlos. Y Minhee lo notó. Yixing borró su sonrisa levemente pero parecía que aun seguía ahí, la miró una vez más a los ojos y después se inclinó levemente, acercando más su rostro hasta que la besó.

Sí, Zhang Yixing había besado a Bang Minhee.

••••
Zhang Yixing me tiene sufriendo una crisis emocional 24/7.

Otra cosa mucho menos importante, ¡me he hecho un ask! el usuario es hobiejae por si gustan preguntar, sugerir, pedir consejos, insultar o criticar no importa lel. 😂

Comenten que les pareció pls✨
Jae's xx.

Dimples ➳ LayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora