019.

5.4K 715 44
                                    

A pesar de que la conversación que tuvieron en el corredor fue corta, Yixing y Minhee llegaron tarde a la clase. Minhee corrió a su asiento y Yixing caminó tranquilo al suyo. Ambos intentaban concentrarse en la historia de las dos Coreas, pero no podían. Sus ojos se encontraron más de diez veces y sonrisitas se escapaban por parte de ambos.

Suyoung miró a su amiga confundida por sus expresiones y coquetas sonrisas, con las cejas juntas miró en dirección del final del salón. Miró a Zhang Yixing con la cabeza baja, pero él sonreía.

— Un segundo...— Murmuró y Minhee la miró extrañada.— ¡¿Zhang Yixing?!— Susurró, pero aún así se escuchó.

— Señorita Kang,— La maestra llamó su atención.— ¿hay algo que quiera compartir con nosotros?

— Eh... no maestra, lo siento.

— Mencione tres de los países que se alearon a nosotros el Sur, en aquellos tiempos.

— Sólo recuerdo Estados Unidos.— Respondió apenada.

— Preste más atención.— Habló dura.

Suyoung asintió y después se giró a ver a Minhee, quien la miraba confundida. Suyoung la fulminó con la mirada e hizo un seña con su cabeza.

Zhang Yixing no era exactamente el chico más popular de la escuela, pero si de los más guapos. Siendo un estudiante chino y extrovertido, se le conocía por ser serio, pero aún así cálido y amigable. Suyoung sabia de su existencia, sí, le parecía atractivo también, pero había quedado en el olvido tan sólo tres semanas que él llegó de China. Por otra parte, a Minhee le tenías que recordar su nombre y que iba en su curso, pues, aunque llevara ya dos años con los mismos compañeros, ella se sabía los nombres de máximo quince. Desde que entró a esta escuela, Minhee era conocida como una chica popular, junto con Suyoung, pero más Bang pues siempre fue cercana a Kris, el chico más popular, por ende, ellas convivían más con los de grado superior.

La clase dio por terminada.

Suyoung tomó del brazo a Minhee y la jaló fuera del salón, yendo directamente al sanitario de chicas.

— ¡Es Zhang Yixing!— Afirmó.

— ¿Quién?— Minhee se recargó en el lavabo, intentando ocultar su sonrisa.

— ¡El chico del hoyuelo!

Minhee se cruzó de brazos a la altura de su pecho, su mirada bajó, pero una sonrisa nació de sus labios. Levemente asintió.

— Lo es.

— ¡Oh por Dios!— Suyoung sonrió.— ¡Bang Minhee! ¡¿Estás consciente de quién es Zhang Yixing?!

— ¿A qué te refieres?

— Todas las niñas de primero, incluso de nuestro curso, se mueren por él.

— No bromees.

— No bromeo.

— ¡Pero si él es serio!— Dijo en tono de alerta.

— ¡Y ese es su atractivo!— Dijo Suyoung obvia.— Vamos, el chico es guapo, pero además serio y misterioso ¿qué chica no se muere por eso?

— ¿Cómo sabes todo eso?— Preguntó Minhee burlona.

— Bueno, tú eres la encargada de ser la loca traviesilla, yo soy la que consigue la información.

— A.k.a metiche.

— ¡Yah!— Suyoung la empujó levemente.

— Diablos, ¿cómo es que nunca antes me di cuenta de su existencia?

— Porque sólo pasabas tiempo en nuestro salón en hora de clases, lo demás era puro; Kris, yo, gente de último año, Kris.

— Soy una tonta.

••••
Ahorita les subo otro✨ comenten porfi💓
Jae's xx.

Dimples ➳ LayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora