022.

5.6K 706 402
                                    

-Vaya Minnie, que casualidad encontrarte por aquí.

-¿Casualidad? Si claro, es el corredor principal, idiota.

Minhee acomodaba su casillero pues era hora de una limpia. Kris se recargó en el casillero de al lado y la miró como solía hacerlo antes. Repugnancia era lo que le causaba esa mirada que antes la mataba.

Habían pasado ya dos semanas de su último encuentro con Kris. Dos semanas desde que conoce a Yixing y en esas dos semanas las había pasado enteramente con él. Él era un chico tímido la mayoría del tiempo, pero ella una bomba y aunque solía tener sus bajones, ella lograba que Yixing se sonrojara más que ella.

-He investigado ya a tu noviecito.- Hizo una mueca burlona.- ¿Te gustan los chinos, no?

Minhee se encogió de hombros.- Deja de joder, largo.

-Minhee.- Soltó una risita arrogante.- Tú eres mía aun.

-Creo que es lo más estúpido que has dicho en toda tu vida.

-No, no lo es.- Siguió.- Sabes muy bien y yo estoy completamente seguro, que cuando te hartes de ese ñoño, volverás a mis brazos. Estas acostumbrada a chicos malos y yo soy uno de ellos. Querrás diversión de la buena.

-Deja de decir bobadas, haces que mis oídos sangren.

-Todo lo que he dicho es verdad.

-Solo me llevo dos días comprobar que Yixing es mucho mejor que tú y cualquiera de esta escuela.

-Si es tan perfecto como dices, ¿enserio crees que se fijaría en ti?- Minhee apretó su mano libre formando un puño.- ¿Quién se fijará en una chica de mala conducta, mala hija, irresponsable y vulgar?

Eso había golpeado el orgullo de Minhee. ¿Vulgar? La podían llamar de cualquier manera, menos vulgar. Sus ojos ardían por las lagrimas de rabia contenidas.

Kris iba a seguir, pero sintió toquecitos en su hombro. Giró a ver quien molestaba, pero solo pudo sentir el puño de alguien en su mejilla. Tomó la área golpeada y miró furioso a Yixing.

-Yo, idiota.

Minhee pudo mirar absolutamente todo y ahora estaba en shock. Cerró la puertecilla lentamente mientras miraba a Kris acomodar su quijada y mirar a Yixing como si estuviera a punto de matarlo.

-Vamonos, hermosa.- Yixing tomó la mano se Minhee y empezó a caminar por el pasillo.

-¡Sí! ¡Váyanse!- Gritó Kris.- ¡Dale Yixing, vete a pasar el rato con la zorrita esa!

Yixing frenó de golpe y apretó ligeramente la mano de ella.

-No le hagas caso Yixing.- Pero fue tarde, Yixing ya estaba enfrentando a Kris.

-¿Qué dijiste, imbécil?

-Le dije zorra, ¿algún problema con eso?- Respondió arrogante.

Yixing sonrió conteniendo la ira, asintió levemente y miró a Minhee. Tiró un golpe en falso, el cual Kris esquivo pero solo fue una trampa pues Yixing estampó su puño izquierdo en la mejilla de Kris, tan fuerte que el de último año cayó al piso. Yixing se tumbó sobre él y empezó a golpearlo repetidas veces. Kris soltaba golpes también, pero nunca estuvo a favor. Sus golpes eran bajos y vagos, los de Yixing duros y con firmeza.

-¡Mierda!- Minhee no hallaba que hacer.- ¡Kai deja de ver y separalos.- Le gritó a quien estaba en otro extremo.

Kai y Xiumin, un chico de tercer año se metieron para separarlos.

-Yixing, cálmate.- Dijo Kai cuando ya lo tenia sujetado.

-Kris, amigo, detente.- Xiumin lo frenaba del pecho.

-¿Qué se siente uno de segundo te haya dado una paliza?- Yixing lo estaba provocando.

-¡Cállate, imbécil! ¡Te estas buscado serios problemas!

-Yixing, basta.- Dijo Kai.

-Aveces está a favor de ser un ñoño que se ejercita a un imbécil que se emborracha cada que puede.- Volvió a gritar Yixing.- ¿Te ha quedado claro, no?

Y después de eso, los gritos por parte de ambos fueron en chino. A este grado, no había golpes pero si palabras y nadie sabia que significaban. Alrederor de cincuenta alumnos eran los que precensiaban la pelea.

-¡¿Qué sucede aquí?!- Y como si de cucarachas se tratara, todos se dispersaron por el pasillo al escuchar la voz del prefecto.- ¡A dirección ambos! ¡Ahora!

••••
Uhhhhhhhh, bardo bardo bARDO ahq

Dimples ➳ LayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora