Hobbie Brown

2.6K 223 21
                                    

—... y debiste ver todos los universos — le dije a Sophie quien me escuchaba sentada en su cama — ¡Debiste estar ahí!

— ¡genial! Así que con ese relojito puedes viajar a cualquier dimensión.

— si

— y ese tal Miguel o' hara ¿Cuántos años tiene? — pregunto Sophie con picardía.

— jajaja ni siquiera lo pienses es mayor que nosotras, además ya tuvo una hija...

— y que importa ¡Que me termine de criar!

No pude evitar reír ante tal comentario.

Después de unas horas almorzamos en nuestra pequeñita cocina, hicimos macarrón con queso.

Ya estaba por disfrutar tremendo manjar pero mi reloj comenzó a emitir un "vip" "vip" de su parte y conteste.

— ¿Que hay Megan? — pregunto Jessica — Mira no tengo tiempo para eso Miguel te quiere ver ahora.

— ¿necesariamente ahora?

— claro que sí, ya sabes cómo se altera.

— ¿ Por qué siempre es cuando estoy por comer ?

— no hay tiempo para más preguntas Megan

Y sin más colgó.

— ¿Quien era ella? — pregunto Sophie

— Jessica — dije mientras cambiaba mi ropa por mi traje de spider.

— ¿Quien es Jessica?

— no hay tiempo para preguntas Sophie — dije para después abrir un portal.

Al llegar tome una empanada y se la lleve a Miguel.

— está cool tu cuevita de Batman — dije tendiendole la empanada.

— ¿Quien es Batman? — pregunto Miguel

— es un viejito amargado multimillonario — carraspee al escuchar mi propio comentario — no es por qué te llamé amargado — trate de reir pero simplemente sonó falso — es decir ¿Eres millonario? Digo ...

— mejor te diré lo que tienes que hacer — dijo Miguel

— si eso está mejor.

Me dijo lo que tenía que hacer, me indico el universo y Jessica me llevo directo con mi compañero de trabajo.

— hola — dije

Hizo un ademán en forma de saludo.

— vaya am... Tu debes ser spiderpunk

— solo soy spiderman, no me gusta que me llamen así  — dijo quitándose la máscara

— hum.. lo siento — ¿ Por qué carajos este chico me ponía nerviosa?

No dijo nada y se limito a recargarse en una pared.

— bueno yo soy Wolf spider — me quite la máscara al igual que el — es un placer conocerte — dije tendiendole la mano.

Hobbie Brown

Después de presentarse me tendió la mano y pude observar como está temblaba, al ver esto sonreí un poco .

— ¿estás nerviosa? — pregunte

— ¿Yo? Nerviosa jajaja no

Tome su mano y me acerque a su oído

— me gusta el color azul — dije refiriendome a su cabello para después abrir rápida mente un portal y saltar hacia el.


Guitarrista / HOBBIE BROWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora