pijamada

2K 180 11
                                    

Hobbie Brown

- denada - dije mirándola

- bueno ya me voy - dijo levantandose de su asiento.

- ¿Por qué no te quedas?

- sería una molestia.

- eres bienvenida ¿Que más quieres?

- no duermo con mi traje.

- esperame - dije mientras me dirija a mi habitación.

Busque ropa limpia. Encontré una camisa negra con un estampado rojo y unos shorts de color beige, baje y se los arroje.

- póntelo

- muy bien y ¿En dónde dormire?

- conmigo - bromeé y ella solo miro mi habitación - en mi cama, yo dormiré en mi sillón - dije señalando al sillón.

- ¿Enserio?

- si no quieres dormir aquí solo dilo.

- no es eso es solo que ... Está bien solo ¿Dónde está el baño?

Sonreí por la victoria y le indique dónde quedaba el baño.

Megan

Me dirijo al baño y ya estando dentro me cambié de ropa, me quedaba gigante el atuendo pero admito que era cómodo, olía a shampoo, la verdad me sorprendió el saber que estaba limpia.

Mi spider sentido se activo.

- muy bien ¿Ahora que?

Salí del baño y Hobbie me atacó con una almohada y me dió directo en la cabeza.

- ¡¿Que carajo?!

- estaba planeando hacer una noche de películas pero me convenció hacer una pijamada - dijo entre risas y a la vez intentando golpearme con la almohada.

Esquivaba los almohadazos de Hobbie mientras intentaba llegar al sillón y tomar un cojín.

Al tener el cojín en mis manos lo comencé a atacar.

🥀

Al final no sé quién ganó la pelea de almohadas pero terminamos dando un paseo por la ciudad.

Al llegar a su departamento me acosté en su cama mientras que el lo hacía en el suelo.

- creí que dormirias en el sofá - le dije hechando le un vistazo.

- te menti - dijo mientras colocaba una almohada bajo su cabeza - me gusta dormir en el suelo.

No dije nada y simplemente dormí.

🎸

Hobbie Brown

Me desperté mucho antes que Megan. Me levanté, me di una ducha y me cambié.

La observé detenidamente y comencé a reír, por poco caía de la cama pero al estar enredada entre las cobijas estás la protegieron.

Comencé a tocar la guitarra ya que no tenía nada más que hacer y al par de unos minutos ella despertó.

- ¿Que pasa Hobbie? - pregunto ella con la voz ronca y con los ojos aún cerrados.

- ¿Alguien te ha dicho que babeas cuando duermes? - pregunte con una sonrisa en mi rostro.

Se levantó de golpe y se limpio la supuesta saliva.

- ¡Oh mira! - me levanté - mis sábanas y cobijas tienen baba - dije sabiendo que esto era falso.

- ¡Basta! No es gracioso Hobbie.

- ¡Y mira! Ahí ay otra mancha y tam..

Me cortó de golpe mi oración ya que puso su mano sobre mi boca y eso admito que me sorprendió.

- dije basta - yo solo la mire mientras ella ponía una expresión pícara en su rostro.

- bueno hay que desayunar - dijo para después irse.

Guitarrista / HOBBIE BROWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora