Al llegar a mi dimensión Sophie estaba viendo una película con su novio Peter y eso me recordó a Hobbie.
- ¡Por fin llegaste! ¿Dónde estabas?
- con... Hobbie - dije mientras tomaba una lata de Coca - cola del refrigerador.
- ¿El callado de la clase? - pregunto Peter.
- Algo así - dije para dirigirme a mi habitación y dejarles algo de privacidad.
Al verme al espejo me di cuenta de que traía la ropa de Hobbie.
Lave mi traje y me dispuse a dormir.🥀
- ¡Ya no hueles mal! - grito Hobbie mientras perseguiamos a una anomalía en el universo 50101 mientras pavitr nos escuchaba.
- ¡Lave mi traje anoche! - dije - por cierto no te devolví tu ropa.
- ¿Están seguros que no se aman? - pregunto pavitr - puedo leer la mente.
No nos dió tiempo a responder ya que la anomalía comenzó a lanzar cuchillas a todas partes.
- ni siquiera en este universo puedo liberarme de spiderman - dijo la anomalía.
- ¡Somos como una cucaracha, no morimos nos multiplicamos! - exclamé.
— ¡Eso! - dijo Hobbie - solo que somos arañas.
— ¿No puedes congelarla o algo así? — pregunto pavitr
— ¡Si pero es muy rápida, no la alcanzó!
— ¡Te puedo impulsar! — grito pavitr a mi lado.
Me deje de columpiar para que pavitr me atrapase.
Pavitr me sujeto de la cintura y con un pequeño empujoncito estuve demasiado cerca de la anomalía.
Centre lo más rápido que pude mi energía y la congelé y está desendio rápidamente al suelo.Hobbie con su telaraña la sujeto.
Ya en la recepción llenamos el papeleo y Jessica se encargo de lo demás.
— tienes mucha más cintura de lo que parece — dijo pavitr quitándose la máscara.
Yo y Hobbie lo imitamos al quitarnos la máscara.
— Gracias — dije — tu... Eres rápido... Supongo.
— ¡Y las orejas de gato de tu traje me gustan!
— son de lobo pero está bien.
— ¿Quieren comer? — pregunto Hobbie.
— claro — dijimos yo pavitr al mismo tiempo.
🥀
Después de comer pavitr se fue a su dimensión ya que tenía una cita importante con su novia.
— ¿prabhakar es tu mejor amigo? — pregunte.
— Algo así.
— Es lindo — admiti.
Lo observé y vi como apretaba su mandíbula.
— ¿recuerdas que me pagarías en tu universo por gastar mi dinero? — pregunto
— si — dije — ¿Por qué?
Abrió un portal.
— Es hora de que pagues tu deuda — dijo mientras cruzaba el portal.
Lo seguí y estábamos en mi habitación.
— ¿Quieres comer de nuevo? — dije incrédula
— si, pero está vez quiero algo más — me miró con expresión pícara en su rostro.
— hum.. h-hay bombones en la alacena y.. fri-frituras.
— se escuchan bien las fri-frituras — dijo burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista / HOBBIE BROWN
RomanceSpider wolf conoce a hobbie Brawn gracias a una misión que le asignó Miguel o' hara. ¿ Podrá ser solamente un sentimiento de amistad lo que ellos sentiran entre si o talvez surgirá algo más ?