esa es mi chica

1.6K 169 12
                                    

Desperté abrazada a Hobbie, una de mis manos estaba sobre su pecho mientras que Hobbie ya había despertado.

Seguimos haci por un buen rato hasta que el decidió acariciar mi cabello.

- ¡Buenos días! - dijo pavitr abriendo la puerta.

Al instante ambos nos separamos y nos levantamos.

☀️

Pavitr prabhakar

- ¡Buenos días! - dije abriendo la puerta de golpe.

Ví como Megan y hobbie se separaron y levantaron al instante.

- ¿Que paso anoche? - pregunté.

- nada - contesto Megan.

- es cierto no ocurrió nada - hijo hobbie colocandose una camiseta.

Fruncí el seño.
No sé si era cierto que no pasó nada anoche pero esos dos necesitan un empujoncito y yo con gusto se los daré.

- bueno, vamos a desayunar - dije dejándolos solos.

Me puse un delantal y comencé a cocinar un poco de shakshuka. Al terminar lo serví en tres platos diferentes ya que Gayatry tuvo que irse.

- ¿Tu lo preparaste? - pregunto Megan dando otro bocado al shakshuka.

- así es - dije orgulloso de mi mismo.

- genial.

☀️

Más tarde Miguel me contacto a través de mi reloj.
Para no hacer el cuento largo había una anomalía en el universo de Megan así que ella con gusto me acompaño junto a Hobbie.

Megan

La anomalía era un tipo de chica punk, al igual que hobbie tenía su propia guitarra.

Tocó una nota con su guitarra y salieron chispas de ella.

- ¡Que original de tu parte! - le gritó Hobbie dirigiéndose a ella.

- ¡Gracias! - contesto.

Me dirigí a ella para golpearla, salte e intente darle una patada pero ella tomó mi tobillo a tiempo y me arrojó hacia un edificio.

- ¿Estás bien? - pregunto Hobbie tendiendome su mano.

- si ... Estoy bien - dije tomando su mano para que el me ayudara a levantar.

- cada vez hay más versiones de ustedes - comento la anomalía.

Cree una estaca de hielo y se la arrojé. Ella la esquivó comenzando a reír.

- ¿Desde cuándo una araña puede tocar la guitarra y crear cosas de hielo? - pregunto.

- y aún no has visto nada - dije.

Pavitr la tomo desprevenida y tomó eso a su favor. Le dió un puñetazo en el rostro y saltó para darle patadas en el mismo lugar.

- ¡Idiota! - exclamó ella.

Saltó para regresar los golpes que le había dado pavitr pero está vez en el estómago.
Y por último lo tomo del cuello dándole una descarga eléctrica y lanzandolo por los aires.

Paso su brazo por su labio el cuál estaba derramando sangre.

- ¿Quien sigue? - pregunto dirigiéndose a nosotros.

- corre - me dijo Hobbie tomando mi mano y hechandonos a correr.

- no podemos simplemente correr - le dije a Hobbie.

- ¿Que sugieres hacer? - pregunto.

- no lo sé ... - dije intentando pensar en algo.

Mi spider sentido se activo.
Voltee lo más rápido que pude y vi como nos lanzo un auto, por suerte Hobbie logro atraparlo y dejarlo en el suelo.

- eres muy lindo - dijo ella refiriéndose a Hobbie.

- muchas chicas me lo dicen - contestó - aver, aver - dijo ahora valanceandose con sus telarañas - ni siquiera te conozco.

- me llamo sasaky - sonrió.

- ahora que lo pienso te pareces a Miles - comento Hobbie riendo - solo que en una versión horrible.

Al ver la expresión que se formaba en su rostro pude notar que estaba enojada por el comentario de Hobbie.

- ¡Hobbie! - grite - hay que traer a Miles.

- alto, no puedes hacer eso - dijo parando en seco - Miguel se enojara.

- al carajo con Miguel - dije abriendo un portal.

- Miles no está autorizado para venir a este tipo de misiones - dijo pavitr caminando hacia nosotros.

- ya se los dije - abrí un portal para ir a por Miles - al carajo con Miguel.

Entre al portal y antes de que se cerrará pude escuchar a Hobbie.

- esa es mi chica...

Guitarrista / HOBBIE BROWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora