A media película me di la idea de que Hobbie estaba muy concentrado con la película, tal vez desmasiado. En pocas palabras quería divertirme.
Me levanté de mi asiento y fui directo a la puerta de mi habitación.
— ¿A dónde vas? — pregunto Hobbie mientras comía las últimas palomitas que quedaban.
— por un poco de agua — dije para después dirigirme a la cocina.
Ya en la cocina comencé a buscar mis pistolas de agua que tenía desde tercero de secundaria por los cajones mientras escuchaba la conversación entre Peter y Sophie.
— ¿Que es lo que buscas? — pregunto Sophie.
— Mis pistolas de agua — dije rebuscando en un cajón — ¿Sabes dónde están?
— si las quieres están en el cajón de arriba, pero están un poco viejas — dijo levantandose de su asiento — compré unas nuevas hace poco — ahora se dirigió a su habitación — toma — dijo tendiendome 2 de ellas.
— gracias — dije dirigiendome al lavabo para llevarlas de agua.
Oculte de tras de mi aquellas y me dirigí a mi habitación.
— ¿Por qué tardaste tanto? Se supone que fuiste por un poco de agua — dijo Hobbie sin apartar la vista de mi móvil.
— lo siento — dije cerrando la puerta de mi habitación tras de mi — pero te traje un poco.
— está bien — dijo ahora mirandome — gra..
Corte su oración arrojandole un poco de agua con la pistola y comencé a reír.
— ¡Oye! — exclamó Hobbie — no es justo si solo tu tienes una.
— toma — dije lanzando la otra pistola de agua al aire — obvio no es justo.
La atrapó en el aire y rápidamente apagó el móvil.
Al poco tiempo termine mojada al igual que el a causa del agua. Era divertido pero ya era hora de que dos personitas más se unieran al juego.
Abrí la puerta de mi habitación, corri hacia la cocina mientras Hobbie me perseguía. Ya estando cerca de Sophie la moje, y al parecer estaban comiendo panqueques con crema batida.
— ¡Megan! — exclamó Sophie e hizo que me parará de golpe — ¡Me las vas a pagar! — grito para tomar un poco de crema batida y arrojarmela, la esquivé pero para mala suerte de Hobbie la crema mancho su traje.
Comencé a reír.
— oye — dijo Hobbie para después disparar hacia Sophie.
Por accidente los panqueques de Peter ya no se veían tan buenos ya que estaban llenos de agua.
— ¡Mis panqueques! — dijo Peter con voz lastimera.
De un momento a otro todos estuvimos mojados y manchados de crema batida.
Por accidente resbale junto con Hobbie y uno de los dos presionó un reloj y nos envió a los cuatro directo a la recepción.
Estuve por algunos segundos arriba de Hobbie pero todo esto termino cuando subí mi mirada y Vi a Miguel justo en frente de nosotros.
Rápidamente nos levantamos.
— h-hola Miguel — dije.
— ¿El es Miguel? — pregunto Sophie a lo que yo aventi con la cabeza.
— ¿Te gustaria comer una empanada? — pregunte alejándome un poco.
— ¿Que hacen ellos aquí? — pregunto Miguel señalando a Sophie y Peter.
— de echo ya nos vamos — fingí una risa — adiós.
— alto — dijo Miguel con seriedad.
🥀
Al final Miguel mando a mi universo a Sophie y Peter mientras que yo y Hobbie tuvimos que limpiar la cafetería de la recepción.
— ¿Te arrepientes de esto? — me preguntó Hobbie mientras limpiaba con un trapo húmedo las paredes.
— no — dije sonriendo mientras exprimía el trapeador — valió la pena.
Les agradezco nuevamente a las
Personitas que están leyendo esto
De igual forma me gustaría que me
Apoyarán comentando o
Votando, eso me ayudaría mucho
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista / HOBBIE BROWN
RomanceSpider wolf conoce a hobbie Brawn gracias a una misión que le asignó Miguel o' hara. ¿ Podrá ser solamente un sentimiento de amistad lo que ellos sentiran entre si o talvez surgirá algo más ?