Hobbie Brown
Yo y pavitr estuvimos un buen rato peleando contra la anomalía.
- ¿Estás cansado? - pregunte con la respiración agitada.
- un poco - respondió pavitr.
Trate de romper su guitarra pero me era imposible, lo único que pude hacer fue romper una cuerda de esta misma.
- ¡Mi guitarra! - gritó - me la paga...
Byte corto su oración dandole una patada en la cara.
- Hola chicos - nos saludo Byte.
- hola... - respondí un poco confuso.
Dijo Megan que traería a Miles, entonces ... ¿Por qué está Byte aquí?
- ¿Necesitan un poco de ayuda? - pregunto Gwen.
- si - dijo pavitr - un poco.
- pues aquí la tienen - dijo Peter B. Parker lanzando a spider cat directo a sasaky.
- ¡Agh! - grito sasaky mientras spider cat le lanzaba telarañas en la cara y al mismo tiempo la rasguñaba - ¿Cuántos más son? - pregunto ella lanzando al gato.
- solo falta Miles - respondió Peter.
Ella comenzó a tocar su guitarra emitiendo chispas de ella.
- no funciona ... - dijo sasaky mirando la guitarra.
Nos lanzo su guitarra.
- ya no me sirve - dijo ahora corriendo hacia la dirección contraria de dónde nosotros estábamos.
- está escapando - dijo Byte.
Corrió hasta que se detuvo de golpe.
- que idiotas - dijo volteando hacia nosotros.
Tomo cables de corriente eléctrica.
- esto me da mucho más energía que mi propia guitarra - dijo ahora riendo.
👾
Byte
Ya había pasado un buen rato y todavía no había rastro de Megan. Supongo que todavía estaba intentando convencer a Miguel de traer a Miles pero ya estábamos cansados.
- ¡Que divertido es ver sus caras! - grito la anomalía - llenas de golpes y rasguños, cuando yo ni un solo moretón tengo.
Mire a Megan llegar pero no venía con Miles.
- ¡Alto! - grite - no la toques.
Fue muy tarde. Tomo a Megan por el cuello y empezó a darle una descarga eléctrica.
La dejo caer al suelo y la golpeó en el pecho.
- tu traje se quemó - comento la anomalía con una sonrisa en el rostro.
La estaba golpeando. Hobbie intento acercarse pero ella le dió un golpe en el rostro.
- creo que... - dijo está - ahora la que está sangrando eres tú.
Megan tenía manchas de sangre en el traje.
Megan
Estaba derrotada, después de todo, ¿Que podría hacer?
Hasta que depronto escuché una voz.
- supongo que no te sabes la de la mano en el hombro.
Ella no le tomo importancia, yo solamente sonreí.
Vi a Miles aparecer detrás de ella, puso su mano en el hombro.- Hola - dijo Miles quitandole toda esa energía que ella traía.
Ella comenzó a debilitarse callendo al suelo.
- gracias - dije en el suelo con la respiración agitada.
- no hay de que - dijo Miles tendiendome su mano para levantarme.
- ¡Eso es todo Miles! - grito Peter B. Parker acercandose - estoy orgulloso de ti.
Envolvimos rápidamente a la anomalía en nuestras telarañas y la llevamos a la recepción. Obviamente le dimos el crédito a Miles.
- te dije que era un buen niño - escuché a Peter decirle a Miguel mientras cargaba a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista / HOBBIE BROWN
RomanceSpider wolf conoce a hobbie Brawn gracias a una misión que le asignó Miguel o' hara. ¿ Podrá ser solamente un sentimiento de amistad lo que ellos sentiran entre si o talvez surgirá algo más ?