correr bajo la lluvia

1.1K 107 7
                                    

Me levanté temprano hasi que decidí darme una ducha rápido.

- ¿Ya te levantaste? - pregunto Hobbie con los ojos cerrados.

- si - dije - anda vamos a desayunar.

Prepare Waffles.

- aquí hay un poco de miel - dije - y aquí hay crema batida.

🥀

Se acercó la hora para que mi banda tocará y yo ya casi estaba lista, solo faltaba el delineador.

- te queda bien el delineador - dijo Hobbie junto a mi.

- siempre que me maquillo me veo bien - dije.

- tu te maquillas por qué quieres, porque bonita ya eres.

- ¿Sabes lo cursi que se escuchó eso?

- si - contesto - lo se.

- ahora que lo pienso aun no te he devuelto tu ropa - dije con una sonrisa.

- no hace falta, quédatela - dijo - hazme un delineado.

- si lo quieres tendrás que sentarte - aclare.

- bien - dijo - ¿soy demasiado alto para ti?

- solo siéntate - dije riendo.

termine de delinear sus ojos.

- te vez cool - dije mirándolo a los ojos.

- siempre me miro cool - dijo tomándome de la cintura.

Abrieron la puerta de mi habitación.

- Megan ¿Estás list...? - Sophie nos miro boquiabierta - ¿Ustedes dos son ...? Okey no quiero interrumpir nada pero ya nos tenemos que ir, se ven muy lindos juntos.

Sonreí y tome a Hobbie de la mano.

- vamos - dije.

Nos dirigimos a la cocina.

- muy bien - dijo Harper - creo que no falta nada.

- ¡Oh por dios Megan! - exclamó Nora - ¿Tienes novio y no me lo contaste?

- que cool - dijo Harper.

- chicas ya suban al auto - dijo Peter - ¡Oh! Hola Hobbie.

- ¿Hobbie? - pregunto Nora - ¿Cómo Hobbie Baker?

- Hobbie Brown - dijeron Hobbie y Peter al mismo tiempo.

Subimos al auto de Peter, un poco apretados pero al menos entramos.

- ¡Apúrate Nora! - grito Harper - es la segunda llamada, si haces esto la quinceañera no nos pagará.

- ¡Ya voy! - dijo Nora dando unos retoques a la pintura fosforescente que se encontraba en el rostro de Sophie - ¡Listo! - dijo con una sonrisa.

Estábamos en el escenario.
Las chicas comenzaron a tocar.

Tome el micrófono y comencé a cantar.

- don't speak, no, don't try - comencé - it's been a secret for the longest time.

Durante todo el tiempo que estuvimos tocando me deje llevar, cante a todo pulmón.

🥀

- me sorprende que no hayas cantado esas canciones cursis que tienes escritas en tu cuaderno - dijo Hobbie con un poco de pastel en la mano mientras caminamos por la calle.

- fueron las canciones que la quinceañera prefirió - dije - además casi te acabas el pastel.

- ¿Quieres? - pregunto.

- no gracias.

Termino de comer el pastel
A lo lejos mire a una pareja. Un chico le regaló un ramo de flores a una chica.

- que lindo - dije sin dejar de mirarlos.

- que cursi - dijo Hobbie.

Le di un codazo.

- sabes ... - dije mientras comenzó a llover - sería lindo que alguien te regale un ramo de flores, aunque prefiero los girasoles.

- está lloviendo - dijo Hobbie.

- hay que apresurarnos a llegar - dije tomándolo de la mano y corriendo bajo la lluvia.







Queria aclarar que esto no hubiera pasado de no ser por qué lo especifique en mi guión ✨.

Gracias a todos los que están apoyando está historia, me gusta leer sus comentarios ❤️

Guitarrista / HOBBIE BROWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora