¡Oh por dios! ¿Le gusta el azul? ¡Le gusta el azul! Se refirió a mi cabello ,alto ... Se refirió al color, nunca dijo algo sobre mi cab...
Estaba tan centrada en mis propios pensamientos que mientras caminaba cai por una alcantarilla.
- ¡ouch!
- ¿Estás bien? - pregunto hobbie para bajar y ayudarme a levantar
- si estoy bien solo que tendré que lavar mi traje en casa.
El comenzó a reír.
- ¡Oye! No es gracioso, estoy mojada gracias al agua sucia de aquí abajo y huele mal.
El no paraba de reír y le di un codazo.
Mi spider sentido se activo. Y comencé a mirar a todas partes para saber dónde se encontraba la anomalía.
- ¿Dónde crees que este? - pregunto Hobbie.
- no lo sé mi spider sentido no tiene localizador.
El soltó una carcajada.
- ¿Spider sentido? De dónde yo vengo se llama sentido arácnido.
Escuché pasos y después un golpe seco que Provino de mi lado derecho.
Comencé a trepar por las paredes para hacer el menor ruido posible a lo cual hobbie imitó.- así pues de dónde vengo se llama spider sentido - susurre.
No recibí respuesta pero al voltear casi me da un infarto al ver que su rostro estaba al lado del mío, a unos pocos centímetros..., No olía a perfume pero tenía un olor peculiar.
No podía ver muy bien ya que casi no había una gran cantidad de luz pero por lo que persibia era una especie de lagarto lo que se encontraba con nosotros.De pronto sentí un golpe en el estómago que me hizo caer y al parecer Hobbie ya no se encontraba conmigo, era solo yo contra ese tonto lagarto.
— primero un cienpiés, ahora un lagarto ¿Que sigue?— dije mientras me columpiaba con mis telarañas lejos de ese lagarto —haber,haber, haber — dije ahora deteniendome — hagámoslo más fácil para ambos. Te enredo con mis telarañas, te llevo a la cuevita de Batman y regresas a tu universo y pan comido.
Al parecer no me entendió y si lo hizo no le importó ya que con su gran y enorme cola me golpeó para después con su mano de reptil me suelte otro puñetazo.
Cai al suelo, me dolía la cabeza y el estómago, no quería levantarme.
Me atrapó con sus enormes manos estaba a punto de quitarme la máscara...
— eso no se hace — fue lo único que salió de mi boca.
Hobbie apareció tocando su guitarra la cuál emitía algunas ondas que descomsertaban al reptil.
— ya era hora — dije mientras me levantaba
— ¡Lo siento!
Al final envolví al lagarto con mis telarañas mientras que hobbie tocaba su guitarra ya que al parecer las ondas de la guitarra lo debilitaba.
🥀
Al llegar a la recepción entregamos al lagarto, no sin antes llenar un papeleo.— ¡Lo hicieron bien chicos! — nos felicitó Jessica.
— LO hice bien — aclare
— no te las ubieras arreglado sin mi guitarra
Yo solo me límite a darle un codazo y comencé a caminar a lo que Hobbie me siguió.
Con ayuda de mi reloj mágico hice un portal para ir a mi dimensión.— ¿A dónde vas? — pregunto Hobbie.
— a mi universo — dije ahora quitándome la máscara.
— ¿Por qué no vienes al mío?
— ¿ Me estás invitando a tu universo? — dije acercándome un poco a el.
— si
— ¿Es una cita?
— ya quisieras mery jean — ahora el había creado un portal y se introdujo en el.
Lo seguí, no sin antes cerrar mi portal.
Al entrar al parecer estaba en su habitación, todo estaba desordenado, ropa y zapatos por doquier. Dejo su guitarra de lado y me inspecciono.
— ¿Que? — pregunte.
— Nada, ¿Que quieres comer?
— no lo sé... Digo siempre que estoy a punto de comer Miguel me necesita — dije — pero me gustaría comer un sándwich.
Lo seguí hasta la cocina la cuál estaba un poco más limpia y mientras el cocinaba yo simplemente ayude a limpiar.
— me sorprende que sepas cocinar — dije dando un bocado más al sandwich.
— es solo un sándwich ¿Que esperabas?¿Soy demasiado cool para cocinar?
— no lo sé, me gustan tus piercings.
Al decir eso pude notar un brillo en sus ojos y voltee mi mirada al plato de comida el cuál solo estaba lleno de migajas.
— bueno .... Gracias por la comida.
Quiero agradecer a las
Personitas que están
Leyendo esto, en serio me
Motivan a seguir escribiendo.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista / HOBBIE BROWN
RomanceSpider wolf conoce a hobbie Brawn gracias a una misión que le asignó Miguel o' hara. ¿ Podrá ser solamente un sentimiento de amistad lo que ellos sentiran entre si o talvez surgirá algo más ?