punto débil

1.3K 126 4
                                    

- Eddie - dije acercandome a el - ¡Eddie!

- ¡Déjame en paz! - grito.

Me dió  un puñetazo en el estómago lanzandome hacia fuera de la habitación haciéndome entrar en otra.

- ¡Agh! - me queje al chocar contra la otra pared.

Puse mi mano en el estómago y me levanté lentamente. Observé hacia una pared.

- ¿Que carajo?

Vi miles de fotografías de mi, sobre lo que hacía día a día, de Sophie, de Peter y de Hobbie...

- ¡¿A caso estás loco?! - grite.

- estoy más cuerdo que nunca - respondió corriendo hacia mi.

Corri hacia la de estar donde se encontraba mi mochila, la atraje hacía mi con una telaraña y saque la máscara de mi traje.

Cuendo termine de ponermela Eddie me tomo por el cuello y me lanzó al piso.

Podía sentir su aliento y parte de saliva de este.

- no es por nada - dije - pero te apesta la gran bocota que tienes - me safe de su agarre.

Corri a la cocina.
Tome dos casuelas e hice que ambas chocaran haciendo que estás emitieran un sonido que para Eddie fue desgarrador.

- ¿No te gusta este sonido? - pregunte con una sonrisa.

Seguí golpeando las caserolas para que emitieran este sonido.

- ¡Basta! - grito Eddie.

El me lanzó a la pared y como si fuera de papel está se rompió. Cai arriba de un auto y las personas que había dentro comenzaron a gritar.

- lo siento - dije lanzando mi telaraña hacia un edificio.

Estaba anocheciendo y tenía que encontrar algo que hiciera suficiente ruido como para que el simbionte y Eddie dejarán de ser uno mismo.

Encontré una tienda de música donde se encontraba Nora y Harper que eran parte de mi banda.

- Hola chicas - saludé entrando a la tienda corriendo.

- ¿Wolf spider? - pregunto Nora.

- ¿Me das un autógrafo? - pregunto Harper.

- ya será después - dije dando en las manos de Harper y Nora dos guitarras eléctricas - muy bien, ¿Quieren ayudarme?.

- ¡Hay por dios! ¡Claro que sí!

Instalamos las guitarras y cuando entro Eddie comenzaron a tocar.

Podía ver cómo el simbionte comenzaba a separarse de Eddie.
Aproveche para golpearlo ya que estaba algo débil.

- se que tienes varios puntos debiles - comenzó a decir - y se perfectamente cuáles son.

- ¿Así? Eres un acosador hermano - dije intentando golpearlo.

- y dos de ellos - golpeó a Harper - para mí suerte se encuentran aquí.

- ¡Corre Nara! - dije intentando hacer que soltará a Harper.

La soltó, Harper se encontraba con raspones en la piel y asustada.

La cargue y la lleve a el edificio más cercano.

- estarás bien - dije retirándome.

Logré alcanzar a Eddie quien hiba detrás de Nora.

- me gusta ver cuánto te preocupas por tus amigos.

El simbionte convirtió uno de sus brazos en forma de martillo y me dió un golpe en el estómago.

- Eddie - dije en el suelo con la respiración agitada - debes devolver al simbionte...

- por favor - dijo este acercando su rostro al mío haciendo ver la mitad del rostro de Eddie y mitad del simbionte - llámanos Venom.

Cubrió por completo el rostro de Eddie y abrió su boca.

Me cubrí con mis manos.

- Eddie...

Escuche el rugir de una guitarra y se que Venom también.
Comenzó a gritar.

- ¿En serio eres Venom? - escuché la voz de Hobbie.

Rápidamente me levanté.

- ¡Hobbie! - grite con alegría.

- hola preciosa.










Se que los he dejado dos días sin capítulo pero esque en serio no me sentía bien ni con ánimos de escribir ni de ir a mi rd.

Aprovecho para informarles que estoy escribiendo un fanfic sobre Fred Weasley y mis anécdotas en Hogwarts por si alguien quiere leerlo lo publicaré próximamente.

Guitarrista / HOBBIE BROWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora