—Sácate de mi camino Lee —dijo molesto mirando con desprecio al pequeño chico frente suyo.
—¿Por qué tu no te sacas del mío? que sepa yo vine primero así que muévete —
—cierra la maldita boca Lee —amenazó.
—¿y si no quiero que? —retando al mayor se acerco más a el quedando a escasos centímetros de su rostro.
—te la voy a cerrar yo y te aseguro que no será agradable para ti — Intentando mantener su semblante amenazador evito el pequeño temblor en su cuerpo por el acercamiento del pelirosa.
Riendo coquetamente felix se acerco aún más y con su mano tomo suavemente el mentón del rubio fijando ahora su mirada en los esponjosos y rosados labios del mayor que por mas estúpido que suene, necesitaba probarlos por lo menos una vez en su vida.
—será el mayor placer para mi si me callas con un dulce beso —dijo en voz baja mordiendo suavemente su labio inferior.
—carajo Lee que mierda te pasa?!, maldito maricón —con fuerza empujó el cuerpo ajeno importándole poco si lastimaba al delgado chico.
—vuelve a tocarme y te juro que te golpeare ——
Molesto y con las mejillas rojas a más no poder se alejo del pelirosa maldiciendo una y otra vez a su corazón que no deja de latir por las palabras del maldito enano.Pero para todos los alumnos ver pelear a ambos chicos era lo normal, solo sabían que hyunjin odiaba a felix por ser gay, pero también estaban conscientes que cada que estos dos se enfrentaban siempre salía un hyunjin echo furia y con las mejillas rojas a más no poder y un felix serio que solo rodaba los ojos por la actitud tan desagradable del estúpido rubio.
Ambos se llevaban terriblemente mal, pero no podían evitar negar que siempre todos los días intentaban buscarse para poder tener otro enfrentamiento donde se insultaban, felix le coqueteaba y hyunjin lastimaba al menor con sus palabras, era su cotidianidad.
ESTÁS LEYENDO
【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】
Romanceʜᴀʏ ᴛʀᴇꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ qᴜᴇ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴏᴅɪᴀ: 1- ᴏᴅɪᴀ ᴇɴ ꜱᴜ ᴛᴏᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴀ ʟᴏꜱ ᴍᴀʀɪᴄᴏɴᴇꜱ. 2- ᴏᴅɪᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴀꜰᴇᴍɪɴᴀᴅᴏꜱ. 3- ᴏᴅɪᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴜᴍᴘʟᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴇꜱᴏꜱ ʀᴇQᴜɪꜱɪᴛᴏꜱ, ᴏᴅɪᴀ ᴀ ʟᴇᴇ ꜰᴇʟɪx.