——¡Carajo Lee sueltame!—
—¡Suelta primero mi brazo! —grito batallando por mantener su postura encima del rubio.
—¡Dame la puta cámara y lo hago! —volviendo a forcejear intento llevar el control de la situación, no dejaría que felix vuelva a hacer lo que quiera con el.
—Hagamos algo hwang—propuso agitado por toda la actividad física que ambos hacían para dominar al otro.
—¿de que se trata? —respondió igual cansado de pelear con la fuerza de felix.
—Dejemos de pelear por favor —
Riendo divertido empezó a negar levemente con su cabeza —mira Lee, empiezas esto y ahora quieres librarte de las consecuencias?, pues no, pienso pelear contigo toda la tarde si es posible pero voy a obligarte a borrar esa foto y que empieces a hablar de tu enfermiza pintura —
—Ya hwang, no podrías ni siquiera aunque lo intentaras, tengo más fuerza que tu —
—Esto no es de fuerza Lee, se le llama tener habilidad y como sabes yo crecí en un lugar donde nunca faltan las peleas —sonriendo burlonamente levanto su pierna flexionandola para dar un golpe certero en las partes bajas del pelirosa.
—¡Por un demonio Hwang! —grito llevando involuntariamente sus manos hacia su zona cubriendola para aliviar el dolor.
Aprovechando esto se levanto con rapidez tomando a un adolorido felix para lanzarlo en la cama y ponerse encima de él, aplico una llave para inmovilizar el cuerpo debajo suyo sonriendo satisfecho cuando felix lo fulminaba con su mirada.
—No me mires así, y mejor empieza a hablar—tomando del pelirosa la cámara empezó a buscar la fotografía, pero solo por curiosidad quiso ver que fotos tenía en esta, solo era mera curiosidad no es que le importe demasiado.
—no pienso hablar nada—afirmó molesto.
—¿No lo harás?—pregunto aun distraído en las fotos de la cámara, había muchas de paisajes y otras donde aparecía felix con una pequeña niña, supuso que era su hermana. Siguió cambiando rápido cada foto hasta que llegó a unas que lo descolocaron de nuevo en su día.
—¿esta foto? —pregunto acercando la cámara al rostro de felix.
—¿ahora revisaras mis cosas?, ¿no que solo ibas a borrar la que te tomé?—
Gruñendo bajito forzó más su agarre escuchando un lamento de felix por haber doblado más su brazo.
—responde —demando serio.
Dándose por vencido y solo para calmar el ambiente decidió decirle la verdad a hyunjin, aunque siendo sinceros el no tenía que meterse en eso.
—Soy yo de pequeño —
—eso ya lo sabia, quien es el otro niño—pregunto con curiosidad, la foto era algo peculiar.
—Es mi amigo— respondió cortante.
Pensativo empezó a revisar más fotos antiguas de la cámara sintiéndose de pronto enojado al encontrar otras.
—¿acaso te besas con tu amigo? —Insinuó acercando de nuevo la cámara al rostro del pelirosa.
—a que punto quieres llegar hwang, no le encuentro sentido a esto—cansado intento pensar como soltar al alto de su agarre.
Y tenía razón, ni siquiera el sabía bien porque preguntaba eso pero quería respuestas.
—Solo dime la verdad, quien es el—
—Es mi ex novio, ¿contento? —usando toda su fuerza empujó el cuerpo de hwang lejos del suyo parándose rápido para evitar ser atrapado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】
Romanceʜᴀʏ ᴛʀᴇꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ qᴜᴇ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴏᴅɪᴀ: 1- ᴏᴅɪᴀ ᴇɴ ꜱᴜ ᴛᴏᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴀ ʟᴏꜱ ᴍᴀʀɪᴄᴏɴᴇꜱ. 2- ᴏᴅɪᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴀꜰᴇᴍɪɴᴀᴅᴏꜱ. 3- ᴏᴅɪᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴜᴍᴘʟᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴇꜱᴏꜱ ʀᴇQᴜɪꜱɪᴛᴏꜱ, ᴏᴅɪᴀ ᴀ ʟᴇᴇ ꜰᴇʟɪx.