06

1.9K 197 89
                                    

——Hwang por favor espera —felix empezó a correr detrás del rubio intentando alcanzarlo.

—Ya te dije que no paso nada deja de hacer escándalo idiota —

No le gustaba llamar la atención, además siempre pasaba desapercibido con sus "compañeros" pero ahora mismo todos estaban murmurando del porqué el príncipe del campus estaba corriendo detrás del perdedor de Hwang.

Tomando del brazo al rubio ejerció fuerza para detenerlo —Hwang necesito la verdad si? —insistió de nuevo.

—¿verdad de que? —Confundido lo miro sin entender —Simplemente te pusiste a llorar por el idiota de tu ex y ya —

—¿S-seguro? —pregunto desconfiado, temía que su secreto salga a la luz.

—Que si mierda ya deja de joder —

Molesto se soltó del agarre caminando hasta su salón, la verdad no entendía la insistencia de felix por querer saber que había pasado en la noche, además tenía un dolor de cabeza y para su mala suerte no habían echo nada del proyecto, la verdad no perjudicaba mucho en sus notas el no haberlo echo solo por ser de su club pero aun así le molestaba que por culpa de felix no hayan podido hacerlo.

—Apúrate y empieza a hablar —reclamo su mejor amigo sentándose a su lado.

—¿De que hablas? —sin entender volteó a ver a su amigo que de inmediato puso su celular enfrente suyo mostrando en la pantalla un post de la universidad donde los protagonistas eran el y felix.

—¿Quien subió eso? —Apretando con enojo sus puños sintió que pronto podría matar a alguien.

—La chismosa de Ryujin, según esto dice que ha estado vigilandolos a ambos y se dio cuenta que existe una conexión entre ambos —

—¿Acaso no tiene en que malgastar su tiempo?—Reclamo tomando su celular y buscando en el portal de la universidad.

—Ya ves como es ella, será mejor que aclares eso, pero por favor hablando si? —pidió casi rogándole.

—No me importa que sea tu prima, yo le voy a aclarar unas cuantas cosas— imagino todo lo que le haría sonriendo al recordar el temor de la chica, felizmente sabía provocar terror.

—De igual manera esos rumores seguirán escuchándose si ustedes dos no paran lo que tengan —

—También pensé en eso, haré que felix se aleje por si solo, al idiota no le gusta que le digan sus verdades, solo debo hacer que todos se den cuenta que nos odiamos—respondió buscando en su mente que podría decirle.

—Solo vas a salir perdiendo pero hazlo, luego podre decirte que te lo dije —Alejándose de hyunjin negó suavemente con su cabeza, la idea era terrible.

—Solo vas a salir perdiendo pero hazlo, luego podre decirte que te lo dije —Alejándose de hyunjin negó suavemente con su cabeza, la idea era terrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jóvenes pueden pasar pareja por pareja entregando su proyecto —

Con miedo volteó a ver a felix notandolo con un rostro totalmente brillante, su sonrisa deslumbraba y como no si estaba rodeado de todos los chicos que bromeaban amenamente con el.

【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora